Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

viernes, 4 de julio de 2014

Micro-Vegetales - Gastronomia & Fitness by Alfonso Rodriguez

Hoy quiero hablaros sobre los Micro-Vegetales...son plantas comestibles en miniatura que concentran todo el sabor de sus ejemplares adultos. Bocados que enriquecen y adornan nuestros platos.

Con una amplia gama de sabores, olores, colores...un producto sofisticado adorado por los Chefs y utilizado desde hace años en la alta cocina como potenciador o contrapunto de sabor, pero que cada vez es más demandado por los consumidores. Los podéis encontrar como Minizanahorias ó Zanahorias Baby, Tomates Cherry, etc. Pequeñas plantas comestibles que son recolectadas a los poco días de su existencia, concentrando en un solo bocado más nutrientes y sabores que su versión adulta.

Concretamente os hablaré sobre una especie de Mini-Pepino, cuyo exterior es muy similar a la Sandía, también llamado Pepquiño, el cuál comercializa la empresa Holandesa Koppert Cress, cuyo propietario es Rob Baan, también llamado por algunos el Christopher Columbus de Horticultura o Willy Wonka de las Hortalizas y Verduras.


 Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com