Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

viernes, 25 de julio de 2014

Cuenta atrás, destino Londres - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Destino - Londres
Empieza mi cuenta atrás, ya que mi destino es Londres, donde comenzaré a vivir en Septiembre.


Desde allí os seguiré informando sobre todo lo acontecido tanto a nivel Gastronómico como Deportivo (entrevistas, noticias, recetas, vivencias, videos...), los cuáles serán compartidos tanto en el Blog como en las diferentes redes sociales, en la que Gastronomía & Fitness a través de Alfonso Rodriguez, está implantada.

placeres
Os quiero dar las gracias a todos los que habéis estado ahí cada día, desde que comenzó Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez a mediados de 2.012 y os agradezco que me sigáis en mi nueva andadura fuera de España.

Sin vosotros Gastronomía & Fitness, no sería posible! Muchas gracias!!!


Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com