Entrada destacada

Móviles & Fitness una simbiosis díficil de parar pero a la vez tan innovadora

Móvil, Elíptica y un servidor Alfonso Rodriguez @cheffitness  Entiéndase por móvil como todo aquel instrumento que hoy en día utiliz...

jueves, 12 de junio de 2014

Victor Muñoz - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Victor Muñoz
A continuación os presento a nuestro siguiente entrevistado y parte de nuestras Entrevistas por parejas Fitness, como es VICTOR MUÑOZ (pareja de Pepi Fernández),


¿Cuál es su nombre y con qué apodo, si tiene alguno, se le conoce?
Me llamo Víctor Muñoz.



¿Cuando y dónde nació usted y dónde reside actualmente?
Nací en Lérida en 1984 y a los pocos años mi familia se mudó a Málaga, actualmente resido en Madrid por motivos laborales aunque paso mucho tiempo en Andalucía.



¿Cómo se inició en el mundo del Culturismo-Fitness?

Me inicié cuando tenía 18 años que fue cuando empecé a entrenar seriamente, aunque no fue hasta cinco años más tarde, en 2008 cuando decidí competir por primera vez.


Pepi Fernández & Victor Muñoz

¿Quién fue la primera persona influyente en sus comienzos?
Un gran amigo mío, y también competidor, Daniel Travé, que fue el que me hizo tomar el buen rumbo y que siguiendo sus consejos en poco más de un año puse unos 10 kilos de masa muscular de “calidad” y bastante definido. Un poco más tarde, me puse en manos del que hoy en día sigue siendo mi preparador, Carlos Moral, un grande en este deporte.



¿Cuándo y dónde se realizó su primera competición?
Fue en el campeonato provincial de Málaga de 2008 y el de Andalucía y la 1ª edición de la copa de España.





Victor Muñoz

¿Qué aconsejaría a alguien que está comenzando en éste gran deporte?
Paciencia y hacer las cosas bien, paso a paso, sin prisas, ya que no haya que lamentar lesiones o parones. Es un deporte de mucha constancia, de empezar desde abajo, e ir subiendo peldaño a peldaño. Si te gusta y lo haces tú modo de vida, y logras compaginarlo con el resto de tu vida, del día a día, no te costará tanto trabajo y disfrutarás mucho más.


Carlos Morla & Victor Muñoz


¿Qué diferencia hay entre su dieta de competición respecto a una fuera de temporada? Básicamente aumentan las calorías totales, provenientes de las grasas saludables y carbohidratos, ya que la proteína no varía mucho en cantidad.

Victor Muñoz


¿Qué sistema de entreno le funciona mejor y cuáles son sus próximas metas ú objetivos?
Pues eso dependerá del objetivo y la época del año en que estemos. Pero algo que no cambio nunca son los ejercicios básicos y pesados, solo vario el numero de series o repeticiones.



¿Cuál ha sido su ídolo/s en éste deporte?
Cuando veía videos de Ronnie Coleman moviendo kilajes imposibles para la mayoría de los mortales era algo increíble que me dejaba alucinado. Tom Platz y Flex Wheler unos de mis favoritos.



Pepi Fernández & Victor Muñoz


¿Cuáles son sus platos, salado y dulce, favorito?
Salado… cualquiera de la carta de un restaurante italiano, y como no la Paella! Dulce me gustan por encima de todo el bizcocho de manzana que hace mi madre y las napolitanas de chocolate!



¿Cree que una dieta implica el no comer cosas apetecibles?
A veces sí, está claro…no hay que comparar una dieta saludable con una dieta de competición en la cual es todo mucho más estricto. 



Victor Muñoz

En una dieta de competición, ¿qué antojos suele tener?
Pues cada día uno diferente! Jajaja. Aunque la pizza es la que más me suele antojar.



¿Cuándo sale de viaje, cómo realiza sus diferentes comidas?
Preparando todo con antelación y bien ordenado en fiambreras y botecitos…


Paco Moral - Pepi Fernández - Victor Muñoz


¿Elabora usted sus propias comidas ó se la prepara algún familiar?
Yo siempre.



Ha estado en algún Congreso Deportivo? Nos podría indicar cual/es y que nos puede decir sobre el/ellos?
En varios Arnold Classic, Ferias de Fitness también. Es un sitio para hacer negocio con las marcas de suplementación, ver novedades y también contactos o personas que no sueles ver y se dan cita allí. Conoces gente y es interesante el ambiente que suele haber. 



Victor Muñoz - Pepi Fernández - Paco Moral


Les podría indicar a nuestros lectores, que son tanto personas del mundo del Fitness, otras disciplinas deportivas y de otras profesiones, ¿Qué es para usted el Fitness?
Desde hace tiempo para mí es un estilo de vida, el día a día, aparte de mi trabajo y mi familia, gira entorno a ello, el comer bien, entrenar, evolucionar, etc… Te engancha y conoces gente que comparte este estilo de vida y valoran el esfuerzo que conlleva, pidiéndote incluso consejo o asesoramiento para iniciarse ellos. ES algo sano y me gusta.



Pepi Fernández & Victor Muñoz

Tanto ésta foto como las dos anteriores junto a Paco Moral (hermano de Carlos Moral), fueron realizadas en el Museo de Arte Contemporáneo de Málaga, dónde Pepi y Victor se conocieron. 


Pepi Fernández & Victor Muñoz



¿Qué le parece Gastronomía & Fitness?
Pepi Fernández & Victor Muñoz
Pues es interesante que alguien se preocupe en fusionar la cocina saludable con este deporte, ya que así puede verse que comer sano y de manera variada y divertida no está reñido con el deporte y mantenerse en forma.



Desea añadir algo más?
Darte las gracias por elegirme para realizar la entrevista, y sigue con tu labor que es estupenda!




¿Quién me recomendaría para hacerle la siguiente entrevista?
A mi pareja, Pepi Fernández.


"Con él comenzo el Barbarian Team. Fue el primer competidor que preparé y con el que comenzamos a crear lo que a día de hoy llegó a ser una gran familia. Ha estado desde el principio hasta el final en los momentos buenos y menos buenos. Con él he disfrutado tanto de estar encima de la tarima en el mismo Campeonato, como de estar abajo gritándole cuando yo no he podido seguir. Siempre apoyando en los buenos y en los malos momentos. Solo puedo decirle que gracias por estar ahí, sobre todo cuando he necesitado apoyo, para eso nunca ha fallado. 
Un fortísimo abrazo Víctor, sigue ahí, porque espero verte un día en lo más alto". 

                                                                        Carlos Moral



Amalia Pérez & Carlos Moral

"Víctor es el miembro más antiguo del equipo. Su buen hacer dentro y fuera del escenario revelan como es. Se le notan ya las tablas, sale al escenario concentrado y dándolo todo y eso se refleja en sus buenos resultados. Es como ese amigo que aunque lo veas poco, cuando lo vuelves a ver parece que acabas de verlo hace un minuto. Siempre está ahí para todo. Ha encontrado en Pepi un apoyo grande en alguien que comparte la mayor de sus aficiones.

Sigue como vas, que ya sabes que pasito a paso vas consiguiendo todo lo que quieres". 

                                                                      Amalia Pérez



Ha sido un placer poder contar contigo Victor para ésta entrevista y darte la Enhorabuena tanto por tus éxitos Profesionales como personales. Me alegra saber que tienes a tú lado a una gran mujer como es Pepi Fernández! OS DESEO TODO LO MEJOR!

Atentamente, 

                     Alfonso Rodriguez



Contacto;

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez