Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

jueves, 12 de junio de 2014

Pepi Fernández - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Quién será?
Hace unos días puse esta fotografía tanto en Instagram como en la página de Facebook, etiquetando a muchas de nuestras bellezas Fitness Españolas, incluida nuestra entrevistada PEPI FERNANDEZ, para ver quién adivinaba, describiéndola como "preciosa, simpática, española, con mucho arte", al día siguiente di una pista, "andaluza", pero nada que no lo han adivinado y por lo tanto no habéis conseguido premio...Sonia Martz, Bierge Sonia y Mónica Pastor, otra vez será chicas! Tanto con Bierge Sonia como Mónica Pastor contaremos algún día con sus entrevistas en Gastronomia & Fitness by Alfonso Rodriguez.


PEPI FERNANDEZ, forma parte de nuestras Entrevistas por parejas junto a Víctor Muñoz,

Pepi Fernández


¿Cuál es su nombre y con qué apodo, si tiene alguno, se le conoce? 
Pepi Fernández Pavón. 



¿Cuando y dónde nació usted y dónde reside actualmente?
Nací en Sevilla el 5/12/73 viví en Brenes hasta hace 10 años que vivo en Sevilla.




Pepi Fernández & Victor Muñoz



¿Cómo se inició en el mundo del Culturismo-Fitness?
Hace 15 años que entreno con pesas y en competición hace 3..que ya comencé a entrenar buscando mejoras para competir en la categoría elegida.  



¿Quién fue la primera persona influyente en sus comienzos?
Comencé a entrenar no motivada por nadie en especial, sino que era muy delgadita y la única forma de coger forma y agrandar mi cuerpo era con pesas y entrenando duro y buena dieta para ello. Se pasa mal y es muy duro hasta que llegas a lograr tus objetivos.



Pepi Fernández

¿Cuándo y dónde se realizó su primera competición?
Competí la primera vez por gusto en el año 2010 el primer Arnold Classic Europeo, categoria bikini...quedé la primera de las españolas y la 9ª entre 18 competidoras... muy contenta dentro de mi inexperiencia en la tarima.



¿Qué aconsejaría a alguien que está comenzando en éste gran deporte?
Que luchen por sus objetivos y que no se rindan. y que todo en esta vida se puede, el cuerpo no tiene fin.



¿Qué diferencia hay entre su dieta de competición respecto a una fuera de temporada?
La dieta de competición es muy estricta y restrictiva de muchos alimentos. Llega a ser insaluble. Mientras que sin ser de competicion se puede comer sano y mantenerte bien. Comencé a tomar proteinas, aminoacidos con glutamina, polivitaminico y vitamina c...hace 4 años.




Pepi Fernández & Alfonso Rodriguez




Pepi Fernández (San Fernando - Cádiz)
En las siguientes fotografías podéis verme junto a Pepi durante el Arnold Classic Europe, Madrid - 2.012, al cuál pude asistir y dónde me llevé unos pequeños detalles gastronómicos para todos los Profesionales que allí se encontraban y entre ellos Pepi, que repetía Bombón, después de ganar el Bronce en la Copa de España, que se celebró en San Fernando (Cádiz). 

¿Qué sistema de entreno le funciona mejor?
Para competición el entrenamiento es diferente...trabajo los musculos de forma analitica buscando aumentar o disminuir segun necesite. Actualmente entreno haciendo circuitos funcionales 3 dias en semana y las piernas de forma analitica para matenerlas fuertes y no perder volumen. Este tipo de entrenamiento me gusta mas y disfruto con el.  


Pepi Fernández & Alfonso Rodriguez

¿Cuál ha sido su ídolo/s en éste deporte?
Natalia lemu y Larissa reis, me encantan son mis divas...



¿Cree que una dieta implica el no comer cosas apetecibles?
No es así necesariamente, sino que hay alimentos de caprichos que se deben disfrutar de forma mas moderada y depende de que época quitarlos.



¿Cuáles son sus platos, salado y dulce, favorito?
Salado las pizzas y dulce el chocolate el helado

En una dieta de competición, ¿qué antojos suele tener?
Chocolate. 

Victor Muñoz & Pepi Fernández (La Báscula)

En ésta fotografía podéis ver a Victor Muñoz y Pepi Fernández en el programa de Televisión de Canal Sur Andalucia, "La Báscula" en el cuál ha estado trabajando como Entrenadora Personal. 


¿Cuándo sale de viaje, cómo realiza sus diferentes comidas?
Con tapers o comiendo saludable, hay supermercados y bares donde elegir entre los platos de la carta.


Victor Muñoz & Pepi Fernández


¿Elabora usted sus propias comidas ó se la prepara algún familiar?
Me las elaboro yo. 



Aquí os dejo éste video donde Victor Muñoz tuvo el detalle de hacerle una fiesta sorpresa a Pepi Fernández en el día de su cumpleaños hace varios meses dentro del programa "La Báscula", espero que os guste tanto como a un servidor!


¿Quién me recomendaría para hacerle la siguiente entrevista?
A Victor Muñoz. 

"Pepi ha sido de las recientes incorporaciones al equipo y curiosamente lo hizo de la mano del miembro más antiguo. Al principio tuvo un reto muy grande, cambiar a otra categoría, sabíamos que era difícil, pero es una luchadora nata, lo ha pasado mal y se ha esforzado mucho, pero lo ha conseguido y seguirá escalando puestos para estar entre los mejores, en breve. Ha encajado perfectamente con todos, haciéndose un hueco rápidamente, tanto, que el día que no está se le echa mucho en falta. 
En el campeonato de Andalucía y en la Copa de España nos deleitó junto con Víctor Muñoz, su chico, en la categoría de parejas, fue genial ver a una pareja que se quiere tanto, competir juntos, compartir la misma afición y realizar una coreografía preciosa en el escenario.
Espero que tengas muchos éxitos y no cambies nunca esa frescura y esa espontaneidad que tienes". 
                                                                          Amalia Pérez



Amalia Pérez & Carlos Moral


"Conocí a Pepi a través de Victor Muñoz después de su aparición conjunta en el Museo Contemporáneo de Málaga. Por aquel entonces competía en la categoría de bodyfitness. En Septiembre de 2.013, me plantearon un reto, ella siempre había querido competir en la Categoría Bikini y contó conmigo para lanzarnos a un plan algo alocado. Teníamos que bajar mucha masa muscular para adecuarla a esa categoría. Nunca en la vida pensé que fuera a ser capaz de conseguirlo, por el sacrificio que le iba a conllevar. Pocos meses por delante y un trabajo duro que hacer.
Me sorprendió desde el primer dia, su constancia, sus ganas, su tesón...pocas veces he visto tanto sacrificio sinceramente. Creo que ha sido un gran triunfo personal para ella y lo ha demostrado disfrutando en cada competición como nadie, independientemente de los resultados buenos o malos, que de todo ha habido.

Llegó al Team Barbarian como una bocanada de aire fresco, espontánea como nadie me ha hecho reir y pasar grandes momentos. Me siento orgulloso y muy satisfecho de haber sido su preparador y de ser su amigo. Y me alegro mucho de que forme parte de la vida de mi buen amigo Victor Muñoz, hacen un gran equipo. 
Creo que es un gran ejemplo de que quien lucha por sus sueños, los puede conseguir, por mucho que algunos se empeñen en decir que no es posible". 

                                                                        Carlos Moral


Agradecerte Pepi, poder contar contigo en Gastronomía & Fitness...desearte todo lo mejor tanto a nivel Profesional como personal y ya sabes que siempre es un placer verte en cualquier evento.

Atentamente, 

                      Alfonso Rodriguez


Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez