Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

jueves, 19 de junio de 2014

Orgulloso de ser parte de un gran Deporte- Gastronomia & Fitness by Alfonso Rodriguez

Orgulloso de ser Español, Orgulloso de ser parte de un gran Deporte (Culturismo & Fitness), Orgulloso de nuestros Grandes Deportistas, Orgulloso de poder transmitir mis experiencias y las de las demás personas a través de Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez, Orgulloso de ser diferente, de amar un Deporte que nos hace Grandes en todo los sentidos... pero sobre todo Orgulloso de que podáis leer éstas palabras que os escribo cada día y Orgulloso de todos mis seguidores a través de las diferentes Redes Sociales (Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Google+).


Soy Español, Español, Español

Como muchos de vosotros sabéis éste pasado fin de semana, del 13 al 15 de Junio de 2.014, se ha celebrado en Acapulco (México), el Campeonato Internacional Olympia Amateur Latin America,


Olympia Amateur Latin America, 2014
entre los cuáles han participado y ganado, Verónica Gallego, Rosario Gómez Ortiz, Raquel Ramos, Antonio "Toni" Gutierrez y Miguel Angel Cerezo, en sus respectivas categorías.
En la categoría "Absoluto de Culturismo", Antonio "Toni" Gutierrez en 2º lugar y Miguel Angel Cerezo en 3er lugar.
En primer lugar, fue el Canadiense, Iain Valliere (me he puesto en contacto con él para que os dedicara unas palabras, pero nos comenta que bajo contrato no se le permite realizar entrevistas), a continuación podréis ver en el siguiente vídeo, las comparativas de todos ellos, espero que os guste tanto como a un servidor...nuestros representantes salen geniales, ENHORABUENA CAMPEONES!!!




Desde Gastronomia & Fitness y desde mi persona Alfonso Rodriguez, le damos la Enhorabuena por sus victorias y por hacernos sentir tan orgullosos de ellos, de tener una excelente Selección Española de Culturismo-Fitness.


A continuación podréis ver a Nuestros Campeones de Europa, fotografía vía Juande Mesa,


Campeones

En la siguiente fotografía podéis ver a Emilio Martinez, sujetando el cartel de España, 



España somos todos

Así que ya sabéis lo que os digo, no? Yo soy Español, Español, Español!!!


Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com