Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

viernes, 13 de junio de 2014

Mundial 2014 - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Hace tan solo unas horas ha comenzado el Mundial de Fútbol 2.014 que se celebrará en Brasil desde el 12 de Junio hasta el 13 de Julio.


Brasil 2014
Tanto el Fútbol como todos los deportes comprenden el Fitness, así que no he querido dejar pasar la oportunidad de poder compartir con todos vosotros ésta noticia. 

Fuleco

Un simpático armadillo es la mascota de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014, llamado Fuleco (FUtboL y ECOlogía). Está inspirado en el armadillo de tres bandas, una especie en peligro de extinción en Sudamérica, que tiene la particularidad de enrollarse como una pelota cuando se siente amenazado, conocido en Brasil como "Tatu-Bola".

Uno de los objetivos del Mundial es usar el torneo para sensibilizar a la gente sobre la importancia del Medio Ambiente y la Ecología.


Aquí podéis ver las diferentes Mascotas Oficiales con las que han contado en los Mundiales, 

Mascotas Oficiales Mundiales

Y en la siguiente dibujo podéis ver a nuestra Mascota Oficial, "Naranjito", el cuál recuerdo con mucho cariño y eso que por aquel entonces tan solo tenía 4 años. 


Naranjito

Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com