Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

viernes, 23 de mayo de 2014

Publicación en Restaurantes Iberica London - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

A continuación os quiero hablar sobre la publicación de uno de mis platos, sencillos y saludables, que publicaron hace poco más de una semana, concretamente el 15 de Mayo, 2.014 en la web de la cadena de Restaurantes Ibérica London (los cuáles cuentan con 4 establecimientos en la capital de Reino Unido), dirigidos por el Chef Nacho Manzano, el cuál cuenta con el Restaurante Casa Marcial, ubicado en Arriondas - Parres - Asturias. Algún día espero visitarlos para contaros mis impresiones, al igual que hice cuando disfruté de Can Fabes, Restaurante Massana, Ikea, Zaldiarán, La Cocina de Plágaro, Acanthum...


Postre / Trampantojo; Huevos de Codorniz con Patatas Fritas

En el siguiente enlace, Postre / Trampantojo; Huevos de Codorniz con Patatas Fritas, podréis ver la receta en inglés, aunque a continuación os la paso en español, 

Ingredientes: 
  • 2 Persimon
  • 2 Manzanas
  • 250 grs. de Yogurt Natural (podéis utilizar también el Queso Batido 0%)
  • 30 grs. de Azúcar (también podéis utilizar edulcorante)
  • 1 Vaina de Vainilla
Elaboración; abre la vainilla con un cuchillo y retira la pulpa. Vierte el yogurt en un recipiente y añade la pulpa de vainilla y el azúcar. Mezclar todo. 
Pelar los persimon y sacar bolas. 
Pelar las manzanas y cortar como las patatas españolas. 

Presentación: en una parte del plato poner el yogurt, colocar encima las bolas de persimon y en el otro lado colocar las patatas/manzanas. Bon appetit!



GASTRONOMIA & FITNESS by Alfonso Rodriguez