Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

sábado, 24 de mayo de 2014

marca personal - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Hoy quiero hablaros de lo que actualmente se está hablando mucho en redes sociales e Internet, la "marca personal" o "personal branding"...una marca que te posiciona tanto en el mundo físico como en el entorno digital, lo que te hace diferente a cada persona, por tus detalles, tu pasión por transmitir lo que sientes, vives, comunicas, emocionas...


gastronomiayfitness

Cómo sabéis muchos de vosotros, intento transmitiros y a la vez emocionaros con todo lo que realizo a través de redes sociales, mediante entrevistas a Profesionales, intercambio de impresiones con los diferentes Profesionales con los que puedo hablar, tanto los que se encuentran en España como en otros países, fotografías, vídeos, frases, mis experiencias, todo lo relacionado con la Gastronomía Saludable, cualquier detalle que vea en cualquier lugar relacionado con el Fitness-Deportes, bienestar, Hoteles - Spa, Restaurantes, todo lo podemos aplicar a mis pasiones, lo que nos mueve cada día a ser mejores personas.

Sobre todo intento que todas las personas puedan disfrutar de la comida, ya sean Deportistas, Celíacos u otras enfermedades alimentarias y personas que les gusta disfrutar entorno a una buena mesa o barra, de negocios, con familia y/o amigos, independientemente de su condición sexual.


"en el fondo la pasión es lo que mueve el mundo", no os parece?
Y mi mundo es Gastronomía & Fitness.


Breve Historia; el concepto de marca personal nació como una técnica para conseguir trabajo. Tom Peters, es considerado uno de los precursores de este término, a raíz de una publicación que realizó en 1.997, llamada "The Brand Called You".


marca personal
La marca personal, te hace destacar de los demás sobre el trabajo que realizas, en mi caso mi pasión por la Gastronomía & Fitness, tal como os expliqué en el post de ayer. 


También la marca personal es utilizada para conseguir nuevas oportunidades laborales, en la cuál actualmente me incluyo. 


Tal como dice Julián Marquina (Community Manager de Baratz-Servicios de Teledocumentación), en el post de su Blog, "tú marca personal (personal branding), es el mejor CV que puedes tener.

Y dentro de su post, Enrique Dans, dice "no hay mejor Curriculum Vitae que el trabajo constante y diario", ya que todo lo que somos y lo que hacemos es nuestra carta de presentación ante cualquier organización, persona ó profesional.


gastronomiayfitness

Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMIA & FITNESS by Alfonso Rodriguez