Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

miércoles, 2 de abril de 2014

Rubén López - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Rubén López "Infer"

A continuación os muestro al gran Culturista, Rubén López...


Rubén López

¿Cuál es su nombre y con qué apodo, si tiene alguno, se le conoce?
Rubén López Reyes, de pequeño me llamaban “Infer”.


¿Cuando y dónde nació usted y dónde reside actualmente?
Fecha de nacimiento  07/07/1989 y vivo en Alicante.


¿Cómo se inició en el mundo del Culturismo-Fitness?
De pequeño iba a un gimnasio a bailar break dance y el monitor del gimnasio me dijo que si quería participar en un Campeonato de Culturismo. No hacia pesas ni nada, probé la experiencia y me di cuenta que era el deporte que quería hacer. Siempre, cuando me subo a la tarima, lo que siento es indiscriptible.


¿Quién fue la primera persona influyente en sus comienzos?
Jesús, el monitor del gimnasio Da Vinci (Albacete).


Rubén López

¿Cuándo y dónde se realizó su primera competición?
Fran Abad - Rubén López - David Rodriguez
Madrid, en el Francisco del Yerro, Categoría Principiante.


¿Qué aconsejaría a alguien que está comenzando en éste gran deporte?
Lo más importante que disfrute el momento que esté en la tarima ya que es muy corto y lleva muchos meses preparándose para ese momento. Hay que disfrutarlo al máximo.


¿Qué diferencia hay entre su dieta de competición respecto a una fuera de temporada?
Jajaja, no hay ningún día de descanso y la comida no tiene tanto sabor.


¿Qué alimentación y suplementación utilizaba en sus comienzos (antes, durante y después de su entreno) y cuáles utiliza actualmente?
Antes no tomaba nada y después de entrenar la proteína nada más.
Actualmente: tomo pump blod, durante vitargo, después pump blod y proteína whey.

¿Qué sistema de entreno le funciona mejor?
El sistema que mejor me ha funcionado ha sido Heavy Duty, he tenido la suerte de aprenderlo del mejor maestro posible, ya que lleva más de 10 años estudiando este tipo de entrenamiento.


¿Cuál ha sido su ídolo/s en éste deporte?
Frank Zane, Lee Labrada, Rafael Arana, Arturo Castañeda y como no mi preparador Emilio Martinez.


¿Cuáles son sus platos, salado y dulce, favorito?
Las lentejas como salado y mi dulce, leche con galletas.


¿Qué le parecería si pudiera comer eso que tanto le gusta pero en una versión sana?
Me muero del placer jajaja


¿Cree que una dieta implica el no comer cosas apetecibles?
No, porque hay muchas maneras de hacerte platos apetecibles sanos, aquí tenemos el ejemplo contigo…eres un maestro.

En una dieta de competición, ¿qué antojos suele tener?
Chocolate y Chocolatinas.

En ésta foto os muestro a Rubén López y su pareja Soraya Moreno, a los cuáles les felicito por su reciente paternidad...Enhorabuena chicos!!!


¿Cuándo sale de viaje, cómo realiza sus diferentes comidas?
Suelo llevar siempre mucho arroz hervido y los map que siempre van conmigo a todas partes.


¿Conoce algún lugar (restaurante, hotel, comida rápida sana…), en España ó en el extranjero, dónde pueda comer bien, sin saltarse la dieta?
No conozco ningún sitio, lo más sano que conozco es el sushi.

Sino lo conoce, ¿le gustaría saber de lugares tanto en su ciudad como en otras, dónde podría hacerlo?
Sí, me encantaría.


Podría indicarme Gimnasios ó Centros Deportivos, ¿dónde actualmente se pueda comer sano?
Gimnasio Virgin (Alicante)

¿Qué le parece Gastronomía & Fitness?
Me encanta y Alfonso no me dejas nunca de sorprender! Me encantaría tener la oportunidad de seguir probando tus platos.


¿Quién me recomendaría para hacerle la siguiente entrevista?
Ángel Manuel Díaz Martín, me ha hecho vivir una experiencia en la tarima, inolvidable.



Aquí os muestro al gran Emilio Martinez (el cuál fue nuestro primero entrevistado, hace casi dos años) junto al gran Rubén López. 




Alfonso Rodriguez & Rubén López
Y para finalizar ésta entrevista, agradecerle a Rubén López, su atención en todo momento y le deseo todo lo mejor tanto en su carrera deportiva como personal. 




En ésta foto me podéis ver junto a Rubén, durante el Trofeo Eusebio Esteban, 2.012 al cuál pude asistir junto a mi pareja, David Garcia y su pareja...gracias Emilio Martinez, por hacerme participe de éste gran evento.





Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez