Entrada destacada

Móviles & Fitness una simbiosis díficil de parar pero a la vez tan innovadora

Móvil, Elíptica y un servidor Alfonso Rodriguez @cheffitness  Entiéndase por móvil como todo aquel instrumento que hoy en día utiliz...

domingo, 13 de abril de 2014

Pili Muñoz - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

A continuación os presento a la guapísima Pili Muñoz,

Pili Muñoz
¿Cuál es su nombre y con qué apodo, si tiene alguno, se le conoce?
Mª Pilar Muñoz Lozano, pero todos me llaman “Pili”.


¿Cuándo y dónde nació usted y dónde reside actualmente?
Nací en Castellón, vivo en Villarreal, un pueblo cerquita de Castellón. Nací el 09/08/1987.


¿Cómo se inició en el mundo del Culturismo-Fitness?

Llevo años entrenando ya que trabajo en el mundo del deporte y me encanta mi trabajo. Entreno todos los días y un día se me ocurrió que porque los hombres si pueden presentar su trabajo realizado día a día y ponerse delante de un jurado para que los valoren y una mujer no, entonces se me ocurrió la idea de informarme de las categoría que habían de mujeres y porque no ponerme delante de un jurado para que valorara mi trabajo y esfuerzo realizado.


Pili Muñoz

¿Quién fue la primera persona influyente en sus comienzos?
Axel Ballester, mi pareja fue el que me dió el empujón ya que él se planteó junto con su entrenador Hector Defez (con él tuvimos el placer de entrevistarlo en Gastronomía & Fitness hace poco más de un año), el entrenar fuerte para competir, me dió un poquito de envidia y les pregunté por las categorías de mujeres, como ya anteriormente os comente, y me estuvieron pinchando un poquito para que me presentara a la categoría bikini y aquí estoy ;).


Sara Díaz - Pili Muñoz - Maria Paulette & Héctor Defez

¿Cuándo y dónde se realizó su primera competición?
El 20 de octubre del 2012 en Elche (Alicante), (Campeonato Open Nacional Eusebio Esteban, de la Comunidad Valenciana).


¿Qué aconsejaría a alguien que está comenzando en éste gran deporte?
Aconsejaría uff muchas cosas ya que es un bonito deporte, una experiencia diferente y aprendes muchas cosas en este mundo sobre todo que con ganas, esfuerzo y siendo constante se llega lejos. Animo chicas a llegar a lo más alto!!!! Que sin duda, os puedo asegurar que se llega!


Pero ante todo animaría a todas las chicas, aquellas que seguro que muchas de ellas dirán, para que, si yo hay no voy a llegar!, verdad que si? pues chicas estáis equivocadas al contrario todo el mundo podemos llegar ahí y a mucho mas ya que es proponérselo y ser constante ,y aun así quien no se anime a competir, por lo menos que se cuiden para estar consigo mismas mejor y más guapas, físicamente y saludable ya que los años no perdonan. Vamoss que podemos vernos muy guapas jajajaja.


¿Qué diferencia hay entre su dieta de competición respecto a una fuera de temporada?
En la dieta fuera de temporada siempre puedes comer de todo, no con tanto control y sin tener remordimientos y el da de competición pues siempre tienes que medir mas el control tanto de las comidas como de las cantidades.


Pili Muñoz


¿Qué alimentación y suplementación utilizaba en sus comienzos (antes, durante y después de su entreno) y cuáles utiliza actualmente?
El tipo de dieta ha sido una dieta muy llevadera, al final las dos últimas semana sobre todo es un pelín más estricta pero con un poco de voluntad y constancia se lleva bien ,creo y doy fe que la dieta es un 70% de los resultados.
Suplementos diarios x-pell + anti-cortisol (son diuréticos)
Suplementos antes del entreno: I-carnitina; durante: I-carnitina con agua; después: proteína.



Pili Muñoz
¿Qué sistema de entreno le funciona mejor y cuáles son sus próximas metas ú objetivos?
El entrenamiento principal de mis sesiones que he seguido día a día, han sido sesiones cortas pero intensas, un entrenamiento fácil de llevar si te gusta el deporte. Para finalizar el entrenamiento del día siempre acabamos con una sesión de cardio que son muy importantes para perder la grasa acumulada. Ahora después de mi competición han sido entrenamientos cortes de intensidad alta y luego mi entrenador personal Héctor Defez, es el encargado de mi puesta a punto final para salir al escenario a competir. 

Mis próximas metas son seguir compitiendo en la categoría bikini mejorando por supuesto cada día más, mantener un estilo de vida saludable, seguir trabajando en el sector del mundo del deporte que es lo que me gusta y si surgen oportunidades en el mundo de la fotografía, las puertas siempre están abiertas.


¿Cuáles son sus platos, salado y dulce, favorito?
La pizza Barbacoa y Profiteroles con chocolate negro y blanco, jajaja!!!



¿Qué le parecería si pudiera comer eso que tanto le gusta pero en una versión sana?
Estupendamente, sin duda me encantaría.


¿Cree que una dieta implica el no comer cosas apetecibles?
No para nada siempre hay truquitos donde puedes comer algo que te apetece pero alimentos saludables más bajos en calorías.


En una dieta de competición, ¿qué antojos suele tener?
Jajajaj que pregunta más buena..sobre todo unos de mis antojos es que me pierde el dulce y a veces pues aprieta la dulcería jajaja.

           
¿Conoce algún lugar (restaurante, hotel, comida rápida sana…), en España ó en el extranjero, dónde pueda comer bien, sin saltarse la dieta?
Si sobre todo los sitios donde siempre conoces algo es en tu pueblo, en los alrededores del o en la capital, pero bueno siempre hay sitios donde puedes comer saludablemente sin saltarte la dieta.


Sino lo conoce, ¿le gustaría saber de lugares tanto en su ciudad como en otras, dónde podría hacerlo?
Si por supuesto me encantaría, ya que siempre que sales de viajas y sobre todo por el extranjero es más complicado encontrar sitios donde comer sano sin saltarte la dieta, siempre saber sitios es bueno para ayudarnos a comer mejor y no perder tiempo a la hora de ir a sitios.


¿Elabora usted sus propias comidas ó se la prepara algún familiar?
No, las elaboro yo o alguna vez me echa una manita algún familiar jajaja.


¿Le gustaría saber si aquí en España, hay algún lugar dónde le puedan indicar cómo elaborar sus comidas, para que sean diferentes, apetitosas y con una buena calidad nutricional?
Si por supuesto todo lo que sea mejor…bienvenido sea.


¿Qué le parece Gastronomía & Fitness?
Me parece muy interesante, en el cual aprendes bastantes cosas y te puede ayudar a tu vida del día a día.


Desde Gastronomía & Fitness, le agradezco a Pili Muñoz, su atención hacia nosotros y le deseamos todo lo mejor tanto a nivel profesional como personal.


Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez