Entrada destacada

Móviles & Fitness una simbiosis díficil de parar pero a la vez tan innovadora

Móvil, Elíptica y un servidor Alfonso Rodriguez @cheffitness  Entiéndase por móvil como todo aquel instrumento que hoy en día utiliz...

martes, 1 de abril de 2014

Hita Martinez - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

A continuación os muestro a la guapísima Hita Martinez,

Hita Martinez
¿Cuál es su nombre y con qué apodo, si tiene alguno, se le conoce?
Hita Martinez, “La Guerrera”.


¿Cuando y dónde nació usted y dónde reside actualmente?
Nací en Palma De Mallorca y resido en Huelva.


¿Cómo se inició en el mundo del Culturismo-Fitness?
Debido a un diagnóstico médico, iba a competir en Kick-Boxing y me realizaron un estudio antes de dicha competición y diagnosticaron que tenía un principio de Osteoporosis (Osteopenia), debido a esto, tuve que cambiar radicalmente mi estilo de vida y empecé con Natacion, Bicicleta, Footing y Bodyfitness.

Hita, practicando Kick Boxing

¿Dónde trabaja actualmente, quiero decir, trabaja en el mundo del Fitness o trabaja en una profesión diferente?
Actualmente me encuentro desempleada.


¿Quién fue la primera persona influyente en sus comienzos?
En verdad no fue nadie, siempre me ha gustado el deporte y sobre todo a un alto nivel competitivo, así que desde que entre aquel día en el Gym debido a mi enfermedad, no he parado de dar caña!!! 


Hita Martinez
¿Cuándo y dónde se realizó su primera competición?
No compito porque estoy totalmente en desacuerdo con la política publicista y burda parodia, que hacen de este deporte.


¿Qué aconsejaría a alguien que está comenzando en éste gran deporte?
Primeramente que tenga un alto nivel de sacrificio y a partir de ahí, lo demás viene solo…


¿Qué diferencia hay entre su dieta de competición respecto a una fuera de temporada?
Puuuffff!!!, no tiene nada que ver, en época d preparación unos meses antes, tengo una dieta bastante estricta, fuera de temporada sigo con la dieta, pero añadiéndole comidas trampa, más hidratos. Me puedo beber mi cervecita alemana que me encantaaa!


Hita Martinez "La Guerrera"
¿Qué sistema de entreno le funciona mejor?
Siempre he seguido el mismo método de entreno, por un lado los ejercicios anaeróbicos y por otro los Aeróbicos, no falla.


¿Cuál ha sido su ídolo/s en éste deporte?
Mi Swarzenegerrrrrr de todaa la vida y Louis Ferrigno, indiscutiblemente.


¿Cuáles son tus platos favoritos, salado y dulce?
Puuufff te podría aburrir, pero la tortilla de patatas, Jamón, Gambas…jajaja, lo típico. 


Hita Martinez

¿Cree que una dieta implica el no comer cosas apetecibles?
No para nada, tenemos bastantes ingredientes necesarios, obviamente no podemos alimentarnos como los demás: cocidos, fritos, bollería…si no, no tendríamos el físico q tenemos.


En una dieta de competición, ¿qué antojos suele tener?
Chocolateeeeeeeee!!! UUUmmmmm…Azuquitaaaa jajaja


Hita Martinez
He querido mostraros ésta foto que podéis ver a continuación, ya que aquí Hita, sale espectacular...
Guapaaa!!!


¿Cuándo sale de viaje, cómo realiza sus diferentes comidas?
Dependiendo en que estado me encuentre, si me estoy preparando para un reportaje me llevo mis tuppers siempre conmigo, si por el contrario estoy fuera de temporada, me los llevo también pero muxos menos que en temporada. Si tengo que comer fuera, como sin problema.


¿Elabora usted sus propias comidas ó se la prepara algún familiar?
Las preparo yo…pero en confianza: ¿Conoces a alguien que me las pueda preparar?

Claro!!!


Ha estado en algún Congreso Deportivo? Nos podría indicar cual/es y que nos puede decir sobre el/ellos?
Si, con Maria León he estado en varios Congresos Deportivos, Entrevistas, Campeonatos…Te puedo decir de ellos que si, son bastante instructivos.


Hita Martinez & María León

Les podría indicar a nuestros lectores, que son tantas personas del mundo del Fitness, otras disciplinas deportivas y de otras profesiones, ¿Qué es para usted el Fitness?
Para mi ha significado mi superación personal y un aumento creciente de mi salud.

¿Qué le parece Gastronomía & Fitness?
Hita Martinez
Un apartado Dinámico & Saludable con unas características que lo hacen indiscutiblemente necesario para todos nosotr@s, tanto a nivel informativo como en otros aspectos.
Bastante locuaz en entrevistas, contenidos, recetas….

¿Quién me puede recomendar para hacerle la siguiente Entrevista?
María León. 

Hita Martinez, quiere dedicar unas palabras...a mi entrenadora María León, por su lucha, su elocuencia, su férvido y siempre espíritu de lucha, por apoyarme en tantos y tantos proyectos y darme esa inyección de coraje recordándome; tú no eres como las demás...Tú eres Hita, "La Guerrera". 


Bueno, pues ahora le toca a un servidor dedicarle unas palabras...primero agradecerte ésta Entrevista. 

Ha sido un placer poder realizarla y más porque te conozco de hace unos 5 años, creo recordar. Nos conocimos a través del Tuenti, teníamos un amigo en común, Juanpe.


María León - Cristina Alonso - Alfonso Rodriguez - Hita Martinez

Después seguimos nuestro contacto a través de Facebook, ella conoció a Maria León y a mi se me escapó la oportunidad de conocerla, jajajaja....bueno, luego nos conocimos personalmente en 2.012 junto a Maria León, en el Campeonato de España, celebrado en San Fernando (Cádiz), foto anterior!


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez