Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

sábado, 5 de abril de 2014

Eszter Csonka - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

A continuación os presento a nuestra siguiente Pareja del 2.014, Zoltan Kormos & Eszter Csonka,

Zoltan Kormos & Eszter Csonka

Cómo en todas las entrevistas que publicamos en Gastronomia & Fitness, comenzaremos por la mujer, siempre las damas primero...a continuación os presento a la guapísima Eszter Csonka,


Eszter Csonka
¿Cuál es su nombre y con qué apodo, si tiene alguno, se le conoce?
Eszter Csonka.

¿Cuándo y dónde nació usted?
Nací el 25.12.1977, en Györ (Hungria).


¿Cómo se inició en el mundo del Culturismo-Fitness?
Cuando tenía 17 años comencé una dieta loca y termine con anoréxia. Por no comer, de 52kg baje a 32kg. Gracias a mi madre quede viva, pero aún tenía miedo de las comidas. Dos años más tarde mi hermano me llevó a un gimnasio. En este momento, me enamore de los hierros. Gracias a este deporte, estoy saludable otra vez.


¿Quién fue la primera persona influyente en sus comienzos?

La primera persona que me ayudo en serio fue mi primer entrenador Mihaly "el mumia" Lakatos, Multicampeón de Hungria. Él me ayudó en mi preparación en 2010, para la Categoróa Bikini.


¿Cuándo y dónde se realizó su primera competición?
Mi primera competición fue en Hungria en la IFBB, Categoría Bikini con 45-46kg. Aquí no me clasifique, pero luego cambié mi entrenamiento y la dieta  y tuve mejores resultados. Ya cambié la Categoría donde compito y mi peso fuera de la temporada, es 58-60kg.



Eszter Csonka
¿Qué aconsejaría a alguien que está comenzando en éste gran deporte?
Que tenga un objetivo muy claro y que busque un profesional que le ayuda. Luego necesita "solo" paciencia y conciencia.



¿Qué diferencia hay entre su dieta de competición respecto a una fuera de temporada?
Yo siempre como lo que mi entrenador dice. Confio en el 100%.



¿Qué alimentación y suplementación utilizaba en sus comienzos (antes, durante y después de su entreno) y cuáles utiliza actualmente?
Cuando empeze este deporte tome solo proteina. Actualmente estoy tomando proteina, vitaminas, omega3-6-9, glutamina, BCAA y si estoy cansada antes de un entrenamiento cafeina.



¿Qué sistema de entreno le funciona mejor?
En el entrenamiento también escucho las palabras de mi entrenador. Él es profesional y por eso me siento muy afortunada. Él siempre sabe que tengo que hacer para corregir mis puntos débiles.


Eszter Csonka & Zoltan Kormos


¿Cuál ha sido su ídolo/s en éste deporte?
A mí me gusta mucho el fisico de Dana Linn Bailey.


¿Cuáles son sus platos, salado y dulce, favorito?
Una sopa típica húngara que se llama gulas. "arroz-pollo". De los dulces el chocolate de Proteína sin azúcar al que nos invitaste. (Trufa de Cacahuete y Chocolate durante el Trofeo Eusebio Esteban que tuvo lugar en Alicante - España, en 2.012).


Zoltan Kormos & Eszter Csonka


¿Qué le parecería si pudiera comer eso que tanto le gusta pero en una versión sana?
Seguro que lo comería mínimo dos veces a la semana. Pero así tengo que aceptar que no puedo comerlo cuando quiera.


¿Cree que una dieta implica el no comer cosas apetecibles?
No creo que por la dieta tenemos que evitar comidas ricas solo tenemos que elegir muy bien los ingredientes y la manera como los preparamos.



Eszter Csonka & Zoltan Kormos

En una dieta de competición, ¿qué antojos suele tener?
Si dieta de competición la comida trampa no existe. A lo mejor al principio de la dieta un poco de fruta.


¿Cuándo sale de viaje, cómo realiza sus diferentes comidas?
Si el viaje es corto preparo las comidas en casa y las llevo en una pequeña nevera. Si estamos fuera durante varios días llevo un hervidor eléctrico y preparo la comida con Zoltan.


Eszter Csonka

¿Conoce algún lugar (restaurante, hotel, comida rápida sana…), en España ó en el extranjero, dónde pueda comer bien, sin saltarse la dieta?
Cuando estoy preparándome a una competición confío solo en mi propia cocina. Así puedo estar segura que es lo que como.


¿Qué le parece Gastronomía &Fitness?
Te agradezco, por este interesante lugar con que ayudas a la gente, a que puedan comer sano.



¿Quién me recomendaría para hacerle la siguiente entrevista?
Un deportista increíble, Juan Manuel Fortes Alvarez. Él es triatleta.





Zoltan Kormos & Eszter Csonka

Te agradezco Eszter Csonka poder contar contigo para ésta entrevista de Gastronomía & Fitness. Os deseo todo lo mejor, tanto a nivel Profesional como Personal. 




Espero que podamos volver a vernos en algún evento ya sea aquí en España ó en otros países. 


Mañana, contaremos con la Entrevista de Zoltan Kormos.




Contacto;

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez