Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

miércoles, 12 de marzo de 2014

Ñoquis, Tomate y Pollo - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Ñoquis con Salsa de Tomate Natural
Aquí os muestro un plato de Ñoquis con Salsa de Tomate al romero, la cual está basicamente elaborada con tomate fresco (quitar la piel, triturar y añadir sal sin sodio, romero y unas gotas de Aceite de Oliva Virgen Extra) y a continuación con Gallus gallus domesticus (pollo). Las pechugas de pollo han sido fileteadas, luego maceradas un dia antes en jugo de limón, sal sin sodio, pimienta y ajo laminado. Luego marcadas a la plancha y listo!

Los Ñoquis ó también llamados en italiano Gnocchi, son un tipo de pasta italiana, aunque sus ingredientes son diferentes, al contener en su composición puré de patata y harina, al contrario que las pastas que contienen huevos y harina.

Ñoquis, Tomate natural y Pollo

Existen platos con similar preparación en otros paises, como Alemania, Austria, Argentina...


Un plato totalmente sano, nutritivo y delicioso, los Ñoquis se deshacen en el paladar y junto a la Salsa de Tomate al Romero, se detecta un sabor inconfundible. La pechuga de pollo a veces al no hacerla tan jugosa, al degustarla con ésta salsa, es un placer de Dioses!

Ñoquis

Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez