Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

sábado, 29 de marzo de 2014

Lorena Martin - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Lorena Martin
A continuación os presento a la guapísima Lorena Martín...nuestra primera chica Fitness del 2.014 y parte de nuestra Primera Pareja Fitness Nacional junto a Roberto Castellano (mañana domingo 30-Marzo, 2.014) y nuestro primero chico del 2.014,


¿Cuál es su nombre y con qué apodo, si tiene alguno, se le conoce?
Lorena Martin

¿Cuándo y dónde nació usted y dónde reside actualmente?
Nací el 28 de mayo de 1984 en Salamanca y actualmente resido en Toledo.

¿Cómo se inició en el mundo del Culturismo-Fitness?
 Pues en este mundillo llevo desde que conocí a mi novio Roberto Castellano, hace unos 5 años más o menos. Comencé a acompañarle a competiciones y a compartir el día a dia de cada preparación, aunque yo veía que era duro me gustaba y sobre todo ir a las competiciones y ver a las chicas, me llamaba muchísimo la atención y bueno pues poco a poco me empezó a picar el gusanillo… 

Lorena Martin & Roberto Castellano

¿Quién fue la primera persona influyente en sus comienzos?
 Jajajaja creo que está claro, no??? Si no le hubiera conocido no hubiera conocido este mundillo, cosa que le agradezco por que me encanta. Además que mejor que empezar a conocerlo con Roberto Castellano un gran Culturista que tiene mucho que dar todavía, pero mucho, mucho, jejejeje!


Lorena Martin
¿Cuándo y dónde se realizó su primera competición?
 Mi primera competición fue en 2.012 - Open Don Benito, se puede decir que comencé la casa por el tejado ya que es un Open de mucho nivel pero bueno a pesar de que la gente me decía que estaba loca por empezar por ahí decidí que fuera el primero, ya que para mi es un Open muy especial.


¿Qué aconsejaría a alguien que está comenzando en éste gran deporte?
 Qué le diría…..que si realmente le gusta que lo haga, pero siempre disfrutando con lo que estas haciendo. He podido comprobar en mis propia carnes que este deporte es más duro de lo que nos parece cuando lo vemos desde fuera, si no lo hace con ilusión y te sientes obligado al final no llegarás a ningún sitio.

¿Qué diferencia hay entre su dieta de competición respecto a una fuera de temporada?
 En temporada como casi todo proteínas y muy poco hidratos, además fuera de competición son mucho menos estrictas y siempre me puedo permitir algún caprichillo.


Lorena Martin

¿Qué alimentación y suplementación utilizaba en sus comienzos (antes, durante y después de su entreno) y cuáles utiliza actualmente?
Pues mas o menos los mismos Proteinas, voluminizadores, bcaa´s, glutamina y vitaminas.


¿Qué sistema de entreno le funciona mejor?
El sistema que mejor me funciona es el mas conocido pirámide ascendente que es subiendo peso a la vez que bajo repeticiones. 


Lorena Martin & Roberto Castellano

¿Cuál ha sido su ídolo/s en éste deporte?
Pues...Miriam Sanchez, Lorena Iñarra,  Ava Cowan.

¿Cuáles son sus platos, salado y dulce, favorito?
 Uuummmmm de salado….Pues que mejor que un buen jamón ibérico de mi tierra por ejemplo jaja y de dulce..sin duda el chocolate

Roberto Castellano & Lorena Martin
¿Qué le parecería si pudiera comer eso que tanto le gusta pero en una versión sana?
Estaría genial pero no creo que eso sea compatible jejeje como dice Rober… algo que está bueno no puede ser bueno jajajaja


¿Cree que una dieta implica el no comer cosas apetecibles?
 Depende… si estoy a poco tiempo de las competiciones creo que ya estas tan centrado en competir que ni lo piensas pero siempre puedes darle un toque especial al pollo y hacer que sea apetecible y también imaginación jeje


En una dieta de competición, ¿qué antojos suele tener?
 Uuuufffffff el chocolate, hasta soñaba con él nunca pensé que pudiera llegar a tener esa obsesión


¿Cuándo sale de viaje, cómo realiza sus diferentes comidas?
 Normalmente nos la llevamos preparadas en tupper, jajaj siempre vamos cargados con las mochilas y tuppers.


Lorena Martin

¿Conoce algún lugar (restaurante, hotel, comida rápida sana…), en España ó en el extranjero, dónde pueda comer bien, sin saltarse la dieta?
 Creo que hoy en dÍa en cualquier restaurante que pidas unas pechugas a la plancha te lo pueden poner…


Podría indicarme Gimnasios ó Centros Deportivos, ¿dónde actualmente se pueda comer sano?
 La verdad que por el momento no conozco ninguno.

Lorena Martin

¿Qué le parece Gastronomía &Fitness?
Una de las mejores ideas, además creo que nos tiene a todos babeando cada vez que subes alguna de tus recetas…yo en especial con los postres cuando he estado a dieta estos últimos meses, era como decir…venga voy al face a ver con que me sorprende Alfonso hoy,  jajajaja!!!

¿Quién me recomendaría para hacerle la siguiente entrevista?
Pues  a mi Amigo Alvaro Hernandez Nieto (su entrevista el Lunes 31-Marzo, 2.014) , con él y con Marion hemos compartido grandes momentos en viajes y competiciones, que aprovecho para darles las gracias, ya que me han ayudado muchísimo. 


Y para finalizar dicha Entrevista, Lorena Martin, quiere dedicársela a unos amigos... 



...doy las gracias a toda esa gente que están ahí en esos momentos duros pero a la vez muy bonitos...gracias a Laura Hernández, Víctor Mesa, Elisabeth Ramirez, Ruben García, David Martin, a mi familia que aunque no les guste mucho la idea han estado ahí, y como no a mi compañero de batalla Roberto Castellano, mi preparador jejeje, esta claro que sin él no hubiese conseguido mi objetivo, es un apoyo muy importante en mi vida y una gran motivación para mi! 
Ha estado pendiente en cada momento y tirando del carro cuando lo he necesitado. Gracias grandullón!!! Bueno y por supuesto a ti Alfonso, por darme esta oportunidad de realizarme ésta entrevista, gracias.


Ubrique (Cádiz) - Andalucía



Para mí ha sido un placer poder contar contigo y te deseo todo lo mejor tanto en tus próximos eventos deportivos, como tú vida en general. 






Te saludo desde mi pueblo Ubrique, situado en plena Sierra de Cádiz, parte de la tan reconocida Ruta de los Pueblos Blancos, en Andalucía, al Sur de España. 




Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez