Entrada destacada

Móviles & Fitness una simbiosis díficil de parar pero a la vez tan innovadora

Móvil, Elíptica y un servidor Alfonso Rodriguez @cheffitness  Entiéndase por móvil como todo aquel instrumento que hoy en día utiliz...

domingo, 5 de enero de 2014

Trufas de Avena - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Copos de Avena
A continuación os mostraré unas Trufas de Chocolate, las cuales además de ser muy nutritivas y saludables, están para chuparse los dedos...porque se puede vivir sin azúcar, pero no sin Placer,

Ingredientes;

  • 250 ml. Leche
  • 50 grs. Copos de Avena
  • 100 grs. Chocolate Negro "sin azúcar"


Trufas de Avena

Elaboración; verter la leche en un recipiente, el cuál pondremos a fuego fuerte hasta hervir, luego echar los copos y dejar 5 minutos sin dejar de remover. Retirar del fuego, verter en un recipiente, dejar enfriar e introducir en el frigorífico al menos 12 hrs, para así cuajar y poder hacer bolas a mano. 
Trocear el chocolate en un recipiente el cual introduciremos en el microondas a intervalos de unos 10 segundos, para evitar que se nos queme y remover hasta derretir completamente. 
Con la ayuda de varios tenedores, pasar las bolas de avena por el chocolate y dejar en un plato. Introducir en el frigorífico hasta que se endurezca el Chocolate. Espolvorear con Copos de Avena.

A disfrutar!



Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez