Entrada destacada

Móviles & Fitness una simbiosis díficil de parar pero a la vez tan innovadora

Móvil, Elíptica y un servidor Alfonso Rodriguez @cheffitness  Entiéndase por móvil como todo aquel instrumento que hoy en día utiliz...

sábado, 4 de enero de 2014

Pescado Azul - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

El Pescado Azul también denominado "pescado graso" (como el atún, alude esencialmente a la proporción de grasa inserta entre los músculos del pescado). El pescado azul o graso es un grupo de pescados que contiene más de un 5% de grasa, mientras el pescado blanco contiene solo un 2%. 
Existe una clase intermedia, los pescados semigrasos, como la lubina o la dorada, que contienen...un 2 y un 5% de grasa, aproximadamente.
La cantidad de grasa influye en la coloración externa azul, de ahí su nombre. 
atún
Se aconseja incluir pescado azul en una persona sana y adulta, por lo menos dos o tres veces a la semana. Su consumo tiene algunos beneficios para la salud debido a su contenido de poli insaturados, sobre todo el omega 3. Se ha demostrado que es beneficioso para la regulación de la tensión arterial. Su consumo dos veces por semana ayuda a disminuir el riesgo de padecer muerte súbita por infarto de miocardio mediante la prevención de la arritmia cardiaca.

atún

Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez