Entrada destacada

Móviles & Fitness una simbiosis díficil de parar pero a la vez tan innovadora

Móvil, Elíptica y un servidor Alfonso Rodriguez @cheffitness  Entiéndase por móvil como todo aquel instrumento que hoy en día utiliz...

jueves, 26 de diciembre de 2013

Visita a VivaGym - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Alfonso Rodriguez & Simón Ruedas
A continuación os contaré mis impresiones desde que pude contactar con Vivagym hasta que finalicé mi visita, en uno de sus centros aqui en España, concretamente en Jerez de la Frontera (Cádiz).


Me puse en contacto con la central de Vivagym a través de su página en Twitter, los cuales me facilitaron un email de contacto para explicarles cual era el motivo de mi visita. Con mucha amabilidad accedieron sin ningún problema, indicándome que el Sr. D. Simón Ruedas (Director de Vivagym Jerez y Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Master Investigación Didáctica de la EF y Doctorando Conocimiento y Cuidado de la Espalda), me atendería.

Gastronomía Saludable


Pues bien, al llegar con el coche, al no encontrar aparcamientos delante de sus instalaciones (unos 10 aparcamientos), pude hacerlo en las cercanías del centro.
Al entrar tenian una puerta de aluminio (me llamó la atención porque la vi frágil), respecto a la siguiente a la cuál podiás pasar con tú huella táctil (la cual puedes obtenerla al inscribirte por internet, con un breve cuestionario sobre la persona).
Vending VivaGym
Como un servidor no iba como cliente, a través del email, me comentaron que llamara por el interfono de la entrada. Es lo que hice y coincidiendo que salia un cliente por una puerta continua a la entrada, junto a uno de los Monitores de Vivagym Jerez, me permitió entrar.

Al entrar te encuentras con la zona Vending (agua, bebidas isotónicas,barritas y candados), además de una mesa junto a varias silllas, tal como podéis ver en la foto adjunta.

Deciros que mi opinión, es como visitante no como cliente, así que la percepción es diferente, como muchos de vosotros bien sabéis. 

Zona Funcional
Seguidamente, después de la zona Vending, entramos a la Zona Cardiovascular, con una amplia cantidad de Elipticas, Cintas de Correr, Bicicletas...) a la que después está la Zona Fuerza (máquinas) y seguidamente la Zona Peso Libre. A la izquierda de la zona Cardiovascular se encuentras dos amplias salas para las clases dirigidas y a su derecha se encuentra la Zona Funcional (en la foto adjunta podéis ver parte la Zona, la cual es más amplia).



Luego justo al entrar a la izquierda subes unas escaleras las cuales dan a los vestuarios con sus correspondientes taquillas y duchas.

Os hablo como bien sabéis del centro VivaGym ubicado en Jerez de la Frontera (Cádiz)...cada centro tiene sus instalaciones acordes al lugar donde se encuentren y por lo tanto la distribución es diferente.

Sobre Redes Sociales VIVAGYM España, cuentan en su Facebook con casi 10.000 Me gusta en tan solo 1 año y 2 meses. En cambio en Twitter, cuentan con casi 1.500 seguidores.

En general lo recomiendo, por sus amplias instalaciones y su precio, que por mi parte diria que es casi regalado, aunque haya gente que piense lo contrario...por la gran cantidad de gimnasios que he visitado en España.


Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez