Entrada destacada

Móviles & Fitness una simbiosis díficil de parar pero a la vez tan innovadora

Móvil, Elíptica y un servidor Alfonso Rodriguez @cheffitness  Entiéndase por móvil como todo aquel instrumento que hoy en día utiliz...

martes, 17 de diciembre de 2013

Producto Español - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Producto Español
Hoy quiero hablaros sobre todo de Productos Españoles y la sencilla razón es por la gran crisis que estamos teniendo en nuestro país.

Personalmente siento rabia por todas aquellas personas que tienen que emigrar a otros países por la falta de trabajo o la ausencia del mismo en nuestro país para muchas personas que no disponen de trabajo, debido a muchas razones que ya sabéis y que no voy a exponer.

Entre esas razones quiero exponer una que para mi es fundamental y es la adquisición de productos españoles por nuestra parte, ya sea Ropa, Alimentación, Suplementación, Articulos de Piel (Ubrique, de dónde os escribo), etc.

Desde hace unos años siempre miro las etiquetas de todos los productos que compro, para saber si son Nacionales, porque es la mejor manera de contribuir y apoyar a todas las personas que crecemos y vivimos en este gran país como es España, al cual visitan y residen muchos extranjeros. España está considerada una de las mejores zonas del mundo tanto a nivel Gastronómico, Deportivo, Clima...

Alimentos Españoles
Señores!!! Ya está bien de considerar que los productos internacionales son mejor que lo nuestro, tenemos que apoyar a nuestros Agricultores, Pescaderos, Carniceros, Restaurantes, Hoteles, etc. Muchos viajan a visitar otros países durante toda su vida y no conocen ni una cuarta parte del suyo, en el cual tenemos grandes y hermosos paisajes además de sus pueblos y ciudades.

Empresas Españolas
Productos Españoles como nuestro Oro líquido (Aceite de Oliva Virgen Extra...), Pescados de nuestras costas, Carnes de nuestra tierra, Vinos, Frutas, Verduras, Frutos Secos...

Tenemos que concienciarnos y concienciar a nuestros amigos, familiares, hijos para que puedan vivir en un gran país, al cual viene mucho turismo de otros países a disfrutar de todo lo nuestro.

También en muchos países se promociona nuestro país a manos de muchas empresas que se encuentran a nivel Internacional....

A nivel Gastronómico, grandes Cocineros Españoles como Jose Ramón Andrés Puerta (EEUU), su hermano Mariano Andrés Puerta (Dubai), Jesús Nuñez (EEUU)...los cuáles patrocinan nuestros productos a través de sus creaciones culinarias.

Espero que tanto a través de este Blog como la página en Facebook Gastronomia & Fitness, aportéis vuestro granito de arena, compartiendo con otras personas vuestra adquisición de diferentes productos Españoles.


Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez