Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

lunes, 16 de diciembre de 2013

Compartir, Aprender, Participar, Informar - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Pasión
Aquí os muestro que a través de una buena alimentación realizando cualquier actividad física, tanto nuestro cuerpo como todos los órganos que lo componen (en éste caso el Corazón), podemos marcar la diferencia en todos los aspectos de nuestra vida.



Instinto


Cada vez que realizamos alguna actividad con la cuál nos sentimos muy identificados y a vez muy bien con nosotros mismos, las personas de nuestro entorno necesitan y quieren compartir esa felicidad. Instintivamente cada día, de una forma u otra querremos estar completamente realizados. 



Salud

Cada vez que una persona de tú entorno te ve cuidándote a través de tú alimentación, lo primero que piensan es si estás haciendo dieta (para perder peso) y éste es un grave error...cada vez son más las personas, que cuidan su alimentación, pero por el mero hecho de cuidarse y llevar un estilo de vida saludable, ya sea realizando deporte ó en cualquier actividad de nuestras vidas. 



Ayer precisamente hablando con Alejandro, comentábamos éstas anteriores palabras. 





Tal como podéis ver Alejandro tiene un buen físico el cual lo consigue a través de una alimentación, ejercicios y el descanso necesario...es un "estilo de vida".

Base para sentirse bien
Si queréis sentiros bien a través de una adecuada alimentación, tenéis que evitar tener, todos aquellos alimentos que os pueden perjudicar en vuestro "estilo de vida". 

Arnold Schwarzenegger

Tal como podéis ver Arnold para obtener el físico que habéis visto en multitud de películas, tenia que cuidarse su alimentación, ya que era su principal fuente de nutrientes.

Usain Bolt

Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez