Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

lunes, 4 de noviembre de 2013

Conchi Algar Luque - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Conchi Algar Luque
 Aquí os presento a Conchi Algar Luque, como nuestra primer entrevistada tras varios meses de ausencia,


¿Cuál es su nombre y con qué apodo, si tiene alguno, se le conoce?
Mi nombre es Conchi Algar Luque pero me conocen como Conchi.


¿Cuándo y dónde nació usted y dónde reside actualmente?
Nací en Córdoba, con 16 años me fui a Barcelona estuve vivido 10 años y en la actualidad vivo en Lucena un pueblo de Córdoba.


¿Cómo se inició en el mundo del Culturismo-Fitness?
Con 18 o 19 años empecé   a practicar en casa, comprando las barras éstas que se doblaban y fabricando unas mancuernas propias.


Conchi Algar Luque
Conchi Algar Luque

¿Quién fue la primera persona influyente es sus comienzos?
Después de varios años en este mundo del Culturismo mi amigo
y maestro Antonio Guardeño conocido como El Fanta fue quien
me animo a competir.


¿Cuándo y dónde se realizó su primera competición?
Mi primera competición fue en Marmolejo “Jaén”.


¿Qué aconsejaría a alguien que esté comenzando en éste gran deporte?
Mi consejo a todos aquellas personas que están comenzando es que se enamoren de este deporte maravilloso, luego mucha disciplina y
constancia y lo vivan como lo que es una forma de vida.


Conchi Algar Luque

¿Qué diferencia hay entre su dieta de competición respecto a una fuera de temporada?
La diferencia de una dieta de competición a una de temporada es una dieta bastante limpia y estricta ya que en la de temporada es mas relajada en hidratos pero siempre alerta.


¿Qué alimentación y suplementación utilizaba en sus comienzos (antes, durante y después de su entreno) y cuáles utiliza actualmente?
En mis comienzos siempre fue mucho pollo muchísimos huevos je je ya que no vendían las claras como ahora. Suplementos una buena Proteína también tomaba aminoácidos y poco mas. Actualmente la alimentación son Proteínas, Vitaminas, aminoácidos, creatina, glutamina, alginina, etc.


Conchi Algar Luque


¿Qué sistema de entreno le funciona mejor?
Mi sistema de entreno que mejor me funciona son las super series al fallo y mi preparador Jesús Durán, es quien está a mi lado.



¿Cuáles son sus platos, salado y dulce, favorito?
Me encanta la paella de marisco y los bombones de licor.



¿Qué le parecería si pudiera comer eso que tanto le gusta pero en una versión sana?
Sería magnifico.



¿Cree que una dieta implica el no comer cosas apetecibles?
Siempre que no sea en competición fuera de Temporada podemos hacer algo mas apetecible.


Conchi Algar Luque

 En una dieta de competición, ¿qué antojos suele tener?
Los antojos siempre son las cosas que no podemos comer.

Alfonso Rodriguez & Conchi Algar
¿Cuándo sale de viaje, cómo realiza sus diferentes comidas?
Cuando salgo de viaje siempre llevo la comida en taper.


¿Qué le parece Gastronomía & Fitness?
Me parece fantástico y gracias por mostrar el reconocimiento de nuestro esfuerzo y superación día a día.


¿Quién me recomendaría para hacerle la siguiente entrevista?
Antonio Roldan un gran Culturista y un magnifico competidor.

En ésta foto podéis verme junto a Cochi, en el Campeonato de Andalucía Classics, celebrado el pasado 27-Octubre-2.013 en la localidad Granadina de Cullar Vega, en el cuál participó y ganó.

Esta Entrevista fue realizada en Octubre-2.012 y he tenido la oportunidad de conocerla personalmente en dicho evento.


Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez
CONCHI ALGAR LUQUE, quiere dedicarle ésta Entrevista tanto a su madre, hija, nieta y a su marido.

Le agradezco a Conchi, su colaboración hacia Gastronomía & Fitness y darle la Enhorabuena por todos sus triunfos...es digno de admirar a una persona qué ama nuestro deporte y sabe transmitirlo, con el sobreesfuerzo que conlleva competir y aún más como mujer. 

GRACIAS Conchi, por emocionarme al verte sobre el escenario.


Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez