Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

lunes, 6 de mayo de 2013

Pedro Alonso Martinez Satrústegui - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Pedro Alonso Martínez Satrústegui
A continuación os presento a Pedro Alonso-Martinez Satrústegui, conocido también como "Peter", jugador de Pádel Profesional.

¿Cuál es su nombre y con qué apodo, si tiene alguno, se le conoce?
Me llamo Pedro Alonso-Martínez Satrústegui y me llaman Peter.

¿Cuándo y dónde nació usted y dónde reside actualmente?
El 25 de Marzo de 1988 en Madrid y resido en Madrid.

Peter y Pablo Lima





¿Cuál es su trabajo?
Jugador profesional de Pádel.

¿Cómo se inició en el mundo del Deporte?
Desde muy pequeño por hobby.

En esta fotografía podéis ver a Peter con tan solo 10 años, junto a Pablo Lima (pareja de Juani Mieres y segundos del Mundo), durante un Torneo Internacional de Menores.


¿Qué deportes ha practicado y cuál practica actualmente?
He practicado muchísimos, como golf, tenis, futbol, baloncesto…Actualmente juego al Pádel y muy de vez en cuando al tenis o al golf.

¿Quién fue la primera persona influyente en sus comienzos?
No hubo solo uno, admiraba a varios jugadores como el Bebe Auguste y Roby Gattiker, que además es mi actual entrenador.




¿Cuándo y dónde se realizó su primera competición? ¿Y cuándo, dónde y cómo se clasificó en su última competición?
Mi primera competición infantil fue el campeonato de España de Menores y quedé campeón, y la última una prueba del Circuito Profesional Padel Pro Tour, quedé a las puertas del cuadro final.

¿Qué aconsejaría a alguien que esté comenzando en alguna disciplina deportiva?
Sobre todo que disfrute con ello y si quiere tomárselo en serio que sea disciplinado.

Peter y su Padre


¿Cuántas comidas realiza habitualmente?
Cinco…

¿Qué sistema de entreno le funciona mejor y cuáles son sus próximas metas ú objetivos?
Personalmente me decanto muchísimo por la disciplina del Físico Funcional ya que es lo que mejor se adapta a mis necesidades.  Mis próximos objetivos son ir subiendo poco a poco en el ranking para acabar entre las parejas punteras del mundo.

¿Cuáles han sido sus ídolo/s en éste deporte?
Han sido varios: Juan Martín Diaz, Belasteguín, Roby Gattiker,  y Juani Mieres que además es muy buen amigo mío y me ayuda mucho.


En ésta fotografía podréis ver Peter junto a su Padre y en la siguiente junto a su Madre, el cuál ha querido dedicarle unas palabras, "agradeceros que siempre me apoyéis y gracias a vosotros por estar hoy donde estoy"

Peter y su Madre
¿Cuáles son sus platos, salado y dulce, favorito?
No tendría fin porque me encanta comer, pero puestos a decir alguno se me ocurren guisos, hamburguesas, carnes, patatas fritas….y de dulce sin duda,  el dulce de leche.
Sin duda soy más de salados que de dulces.

¿Cómo ya sabe, el desayuno es la comida más importante del día, que suele desayunar?
Antes desayunaba cereales, yogures, pavo, fruta y zumos...y ahora he pasado a desayunar suplementos deportivos.

Por problemas técnicos no nos ha sido posible subir la fotografía junto a su novia Marta, pero tenemos unas palabras de Peter dirigidas hacia ella..."agradecerte tu apoyo en todo momento y vivir muy de primera mi lesión con la hernia, que no ha sido nada fácil para mí". 

Peter junto a sus amigos, Carlo y Folguera
Palabras de Peter hacia dos de sus mejores amigos, Carlo y Folguera..."agradeceros siempre por estar dando ánimos y compartir conmigo momentos buenos y no tan buenos". 


¿Conoce algún lugar (centro deportivo, restaurante, hotel, comida rápida sana…), en España ó en el extranjero, dónde pueda comer saludablemente?
No específicamente.

Peter junto a amigos en la Cena de Navidad
"son mi segunda familia y es un orgullo formar parte de este grupo, todos somos como hermanos"

¿Podría indicarme algunas palabras para sus seguidores?
Lo primero agradecer a todos los que me apoyan siempre ya que para mí es fundamental contar con su apoyo y es algo que me empuja a mejorar día a día al tiempo de valorar lo afortunado que soy.

¿Recomendaría a sus amigos y familiares, Gastronomía y Fitness?
Seguro que si!  A más de uno le haría falta, jejeje.

¿A quién le gustaría dedicarle ésta Entrevista y si es así, podría escribirme algunas palabras para esa ó esas personas?
Pues dedicar esta entrevista como dedico todas a mis sponsors, restaurante "Con Amor", HealthCare Center, Padel Welt, Infinit Fitness, seguidores, amigos, entrenadores como Diego Suarez, Roby Gattiker, mi coach Marcos Gaspar y sobre todo a mi familia.

¿Qué le parece Gastronomía & Fitness?
Me parece muy interesante y que informa bien sobre algo que es fundamental. Hoy en día la sociedad padece cada vez más sobrepeso por el exceso de comida rápida y las grasas, en definitiva las consecuencias de una mala alimentación.


Gastronomía & Fitness
Peter

Gastronomía & Fitness, agradece a Peter poder contar con él para esta entrevista! Desearle todo lo mejor tanto en sus proyectos como en todo lo que realice, tanto a nivel personal como profesional. 


Atentamente, 
                    Alfonso Rodriguez
                    
                  


¿Quién me recomendaría para hacerle la siguiente entrevista?
Por ranking y calidad humana sin duda a Juani Mieres.

¿Desea añadir algo más?
Agradecerte mucho esta entrevista y desearte la mejor de las suertes para el futuro.


Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez