Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

lunes, 11 de marzo de 2013

Luis Gómez - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Luis Gómez
A continuación os muestro a nuestro primer Deportista dentro del bellísimo Deporte como es el Running,


¿Cuál es su nombre y con qué apodo, si tiene alguno, se le conoce?
Luis Gómez.

¿Cuando y dónde nació usted y dónde reside actualmente?
22/07/68 en Ubrique (Cádiz).

¿Cuál es su trabajo?
Dpto. Contabilidad en Carla Sade (Fábrica de Articulos de Piel, situada en Ubrique).

¿Cómo se inició en el mundo del Deporte?
Desde pequeño en el colegio ya despuntaba jugando al fútbol y al tenis de mesa.

Maratón, Ciudad de Málaga
¿Qué deportes ha practicado y cuál practica actualmente?


Fútbol, tenis, ciclismo, tenis de mesa y ahora en la “vejez” he encontrado mi tesoro “el running” 

¿Qué aconsejaría a alguien que esté comenzando en alguna disciplina deportiva?
Que empiece poco a poco, consejo doy que para mí no tengo…

¿Cuántas comidas realiza habitualmente?
Las de toda la vida: 4

¿Qué sistema de entreno le funciona mejor y cuáles son sus próximas metas ú objetivos? Seguir un plan de preparación para la Maratón de unos cuatro meses suele ser lo mejor, es obvio que uno debe conocer su objetivo de marca realizable. Mi objetivo para este año es hacer 02:44:00.
Tal como habéis visto en la primera foto, consiguió 2:50:05 (Maratón Ciudad de Málaga, Diciembre 2.012).

En el siguiente vídeo podéis ver la Promoción de la IV Maratón Ciudad de Málaga, que se celebrará el 08 de Diciembre, 2.013..."tú pones las zapatillas, yo las calles". Desde aquí animamos a nuestro entrevistado LUIS GOMEZ, a disfrutarla de nuevo!




¿Cuáles han sido sus ídolo/s en éste deporte?
Abel Antón, Martín Fiz, Bekele.

¿Cuáles son sus platos, salado y dulce, favorito?
Jamón ibérico  y arroz con leche.

¿Cómo ya sabe, el desayuno es la comida más importante del día, que suele desayunar?
Mollete con aceite de oliva y mermelada si entreno fuerte, y con tomate si no es así.


LUIS GOMEZ..."Crujida de Gamones, Ubrique - Mayo, 2.007"

¿Conoce algún lugar (centro deportivo, restaurante, hotel, comida rápida sana…), en España ó en el extranjero, dónde pueda comer saludablemente?
No.


¿Qué le parece Gastronomía & Fitness?
Muy interesante.

¿Recomendaría a sus amigos y familiares, Gastronomía y Fitness?
Sí.


¿A quién le gustaría dedicarle ésta Entrevista y si es así, podría escribirme algunas palabras para esa ó esas personas?
A mi Esposa que me soporta.


Luis Gómez & Alfonso Rodriguez (Fábrica carla sade, Ubrique)

¿Quién me recomendaría para hacerle la siguiente entrevista?
Abel Antón.


Desde Gastronomía & Fitness, agradecerle a Luis Gómez, que nos haya concedido esta Entrevista y le deseamos todo lo mejor tanto a nivel profesional como deportivo.


Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez