Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

martes, 8 de enero de 2013

Susi Croft - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Susi Croft
Aqui os muestro Nuestra 1ª Profesional Nacional Fitness, 2.013...a la guapísima Susi Croft, acompañada de su Entrenador, Juanjo Irles, como parte de Nuestras Entrevistas Entrenador/a - Alumna/o,


¿Cuál es su nombre y con qué apodo, si tiene alguno, se le conoce?
Susana Añares, Susi Croft mi nombre artístico.

¿Cuándo y dónde nació usted y dónde reside actualmente?
Nací en Madrid en 1968, actualmente resido en Madrid.

¿Cómo se inició en el mundo del Culturismo-Fitness?
Hace 6 años me fije en mi cuerpo y no me gusto lo que estaba viendo, después de haber sido madre por tercera vez, decidí darle un cambio a mi vida.

¿Quién fue la primera persona influyente en sus comienzos?
Nadie, fue motivación e iniciativa propia.

Susi Croft
¿Cuándo y dónde se realizó su primera competición?
En Madrid, Campeonato Francisco del Yerro de 2011

¿Qué aconsejaría a alguien que esté comenzando en éste gran deporte?
Le aconsejaría que hay que buscar siempre una motivación, que hay que ser muy disciplinado, crearse buenos hábitos y marcarse objetivos a corto plazo y fáciles de conseguir.


Su Hobbie - Barbie Personalizada

¿Qué diferencia hay entre su dieta de competición respecto a una fuera de temporada?
Que en la de fuera de temporada puedes relajarte un poquito más y hacer alguna comida trampa, mientras que la de competición es más estricta y con poquitos carbohidratos.

¿Qué alimentación y suplementación utilizaba en sus comienzos (antes, durante y después de su entreno) y cuáles utiliza actualmente?
Para eso habría que hablar detenidamente, en cada fase de preparación se utilizan cosas distintas.

¿Qué sistema de entreno le funciona mejor y cuáles son sus próximas metas ú objetivos?
Muñeco en Miniatura
El sistema que mejor me está funcionando es el H.I.T. (Alta Intensidad), mi próximo objetivo es finalizar lo mejor posible esta segunda temporada de competición para estar a tope el próximo año y poder ir a por el carnet profesional.

Susi Croft & Juanjo Irles



¿Cuál ha sido su ídolo/s en éste deporte?
Nadie en concreto, cualquier compañer@ que se lo trabaje.

¿Cuáles son sus platos, salado y dulce, favorito?
No tengo ningún plato favorito, en este deporte tengo que comer lo que toca en cada momento.


¿Qué le parecería si pudiera comer eso que tanto le gusta pero en una versión sana?
Muy bien.

Susi Croft - Alfonso Rodriguez - Juanjo Irles, ARNOLD CLASSIC Madrid, 2.012...degustando Bombones Fitness
¿Cree que una dieta implica el no comer cosas apetecibles?
Sí, porque todo lo que está muy bueno suele estar prohibido en las dietas

En una dieta de competición, ¿qué antojos suele tener?
No tengo antojos, nunca he tenido ansiedad, todo lo que como lo disfruto.

En una dieta de competición, ¿qué antojos suele tener?
No tengo antojos, nunca he tenido ansiedad, todo lo que como lo disfruto.

¿Cuándo sale de viaje, cómo realiza sus diferentes comidas?
Da igual que salga de viaje, nunca me salto la dieta, suelo llevar encima mis comidas y suplementos.

¿Conoce algún lugar (restaurante, hotel, comida rápida sana…), en España ó en el extranjero, dónde pueda comer bien, sin saltarse la dieta?
Cualquier bar donde la comida sea casera. Bar Nobel en Elche, Alicante y rincón de Nicolas en Loranca, Fuenlabrada. Me preparan lo que necesito cuando voy.

Si no lo conoce, ¿le gustaría saber de lugares tanto en su ciudad como en otras, dónde podría hacerlo?
Sí, porque no.

Susi Croft
Podría indicarme Gimnasios ó Centros Deportivos, ¿dónde actualmente se pueda comer sano?
Personalmente no conozco ninguno.

¿Qué le parece Gastronomía & Fitness?
Que es algo diferente a todo lo que hay en este mundillo y está muy bien.




GASTRONOMIA y FITNESS, le agradece a Susi, poder contar con ella para realizarle esta Entrevista. Le deseamos todo lo mejor en sus nuevos Proyectos.





Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com




GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez