Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

viernes, 4 de enero de 2013

Restaurante Acanthum, 2013 - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

 Aquí os muestro una gran noticia que me llena de orgullo, ya que el próximo 22 de Enero, la Edición de la Cumbre Gastronómica MADRID FUSIÓN (tal como os comenté anteriormente de que trata, ya que Gastronomía y Fitness, quizás pueda participar en el III Concurso de Tapas Creativas con Queso, hará entrega del "Premio Restaurante Revelación 2.013", un galardón que valora la labor de los Restaurantes con una gran trayectoria en el transcurso del pasado año 2.012, de entre los cuales el Restaurante Acanthum by Xanty Elías, ubicado en Huelva, ha sido seleccionado.

La selección de uno de los 7 Restaurantes, será realizada por un jurado formado por más de 40 Profesionales de la Crítica Gastronómica Española. 




Restaurante Acanthum
Hace tan solo un año, concretamente el 17 de Enero, 2.012, tuve el placer de poder degustar con varios amigos, uno de los Menús Degustación que el Chef Xanty Elías, nos elaboró en su preciosa y elegante casa.

Gastronomía & Fitness
Palabras desde su web, Restaurante Acanthum, "desde Acánthum queremos ofrecerle una experiencia gastronómica a través de nuestra cocina, basada en un producto de calidad, con matices de tradición y un toque de creatividad con el que esperamos sacarle su mejor sonrisa. Déjese llevar por la experiencia Acanthum".

xanty ELIAS...Acanthum es un cúmulo de sensaciones. Mías cuando creo un plato, suyas cuando lo degusta.

Gastronomia y Fitness, le desea a Xanty, todo lo mejor y espero que el jurado pueda premiar a un gran Profesional y a su Equipo por el buen trabajo realizado a través de un buen producto, mediante un excelente servicio.


Contacto;

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez