Entrada destacada

Móviles & Fitness una simbiosis díficil de parar pero a la vez tan innovadora

Móvil, Elíptica y un servidor Alfonso Rodriguez @cheffitness  Entiéndase por móvil como todo aquel instrumento que hoy en día utiliz...

viernes, 11 de enero de 2013

Mauricio Giovanini & Diego del Rio Mena - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Mauricio Giovanini & Diego del Rio Mena

Es para mí un auténtico placer poder daros ésta noticia, ya que tanto el Chef Mauricio Giovanini como el Chef Diego del Rio Mena, han sido otorgados con el Premio al Mejor Restaurante y Mejor Cocinero 2.012 respectivamente, por la Academia Gastronómica de Málaga.

Os cuento que actualmente el Chef Diego del Rio Mena del Restaurante El Lago, cuenta con una Estrella Michelin y el Chef Mauricio Giovanini del Messina Restaurante, aunque actualmente no cuenta con Estrella Michelín, estoy seguro que en breve lo conseguirá, por su trabajo y el de su equipo, ya que lo sigo muy de cerca y no suelo equivocarme en este sentido.



Mauricio Giovanini
Aquí os muestro más de cerca al gran Mauricio Giovanini y os recomiendo pasaros por Messina Restaurante ubicado en la preciosa localidad de Marbella (Málaga). En su página web, podréis tomar nota tanto de su Ubicación, Contacto, Reservas...y su espléndida Carta (Menú Degustación, Entradas, Pescados, Carnes y Postres). Os recomiendo todo, aunque a elegir su Menú Degustación con 7 Platos más 2 Aperitivos y sus Mignardices ó Petit Fours, a un precio muy asequible, tal como veréis...aquí os muestro su explicación...(el Menú Degustación es la oportunidad que tiene el Chef para mostrar, su técnica, sus conocimientos, su cultura y sus sentimientos. Por lo que a través del menú degustación pretendo que nuestros comensales puedan conocerme, haciéndolos recorrer un camino de diversas y nuevas sensaciones).

Messina Restaurante (Mejor Restaurante)

Diego del Rio Mena (Mejor Cocinero)


En esta fotografía que veis a continuación, os muestro al gran Diego del Río Mena, del Restaurante El Lago que cuenta en su haber con una Estrella Michelin, ubicado cerca de la preciosa localidad de Marbella, a tan solo unos poco kilómetros.





Restaurante El Lago (Marbella)

Desde Gastronomía y Fitness, darles la Enhorabuena tanto a Mauricio Giovanini como a Diego del Rio Mena, por ambos premios que recibirán éste sábado día 12 de Enero - 2.013, a manos de la Academia Gastronómica de Málaga.


Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez