Entrada destacada

Móviles & Fitness una simbiosis díficil de parar pero a la vez tan innovadora

Móvil, Elíptica y un servidor Alfonso Rodriguez @cheffitness  Entiéndase por móvil como todo aquel instrumento que hoy en día utiliz...

domingo, 20 de enero de 2013

Manzanilla by Dani García - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Gastronomía & Fitness
Aquí os muestro al gran Chef Daniel García, más conocido como Dani García...Marbella (Málaga) - España, nacido el 30 de Noviembre de 1.975.

A los dieciocho años entró en la Escuela de Hostelería de Málaga "La Cónsula". En 1.996 entró como aprendiz en el Restaurante Martin Berasategui situado en Lasarte. Tras esta etapa, pasó a formar parte de la cocina en varios restaurantes malagueños.

En 1.998 inauguró su primer restaurante, "El Tragabuches", situado en Ronda (Málaga), con el que consiguió en el año 2.000 una Estrella Michelín. En 2.005, abrió el Restaurante "Calima", consiguiendo en 2.007 su primera Estrella Michelín y la segunda en 2.011.

Gastronomía & Fitness

MANZANILLA...alta cocina en pequeñas tapas, representa la entrada de la Cocina Andaluza en Estados Unidos. Según Dani García, "un nombre que suena muy bonito, más si cabe cuando lo pronuncias en inglés...y sobre todo porque suena a Andalucía"


Gastronomía & Fitness
Aquí os muestro su último libro publicado, "En la COCINA de mi MADRE"... DANI recuerda los mejores trucos y recetas que aprendió mirando a su madre freír, batir, cocer y hornear. Sin perder la esencia de los mejores guisos caseros, les da un toque innovador para conseguir platos sorprendentes, fáciles y sabrosos, como las lentejas con brandada de bacalao o el hummus de garbanzos de cocido. 
Además, Dani apunta las claves infalibles para dar el punto justo al arroz, bordar la fritura de pescado o conseguir unas croquetas cremosas. 



Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez