Entrada destacada

Móviles & Fitness una simbiosis díficil de parar pero a la vez tan innovadora

Móvil, Elíptica y un servidor Alfonso Rodriguez @cheffitness  Entiéndase por móvil como todo aquel instrumento que hoy en día utiliz...

jueves, 31 de enero de 2013

Lorena Iñarra - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Lorena Iñarra
Aqui os muestro a la guapísima Lorena Iñarra,  Nuestra siguiente Profesional FITNESS Nacional, como parte de Nuestra 1ª PAREJA Fitness, 2.013 junto a su pareja el gran Fernando Martinez, al cual podréis ver y conocer un poco más de él, el próximo Jueves 07 de Febrero,



¿Cuál es su nombre y con qué apodo, si tiene alguno, se le conoce?
Lorena Iñarra, para mi marido Fernando Martinez y mi gran amigo Marcos Chacón (entrevistado en Agosto, 2.012)… alias “ET” jejeje!


¿Cuando y dónde nació usted y dónde reside actualmente?
Valladolid 15 de Febrero del 80, resido en Valladolid.


¿Cómo se inició en el mundo del Culturismo-Fitness?
El verdadero paso lo di cuando mi marido abrió el Planet Gym en la puerta de mi casa. Nos conocimos, nos enamoramos… y de su mano conocí lo que ahora es nuestro modo de vida.



¿Quién fue la primera persona influyente en sus comienzos?
El primer culturista Profesional que supuso una gran motivación en mis inicios fue Kevin Levrone, ese día me senté en el Gym delante del televisor atónita con un video en el que entrenaba, comia, entrenaba, comia …  jajjaja, creo que ese día marco un antes y un después en mi vida ;-)) 


¿Cuándo y dónde se realizó su primera competición?
Fue el campeonato de Castilla y Leon en Tordesillas, inolvidable…


Lorena Iñarra & Fernando Martinez

¿Qué aconsejaría a alguien que está comenzando en éste gran deporte?
PACIENCIA Y DISFRUTA DEL CAMINO!


¿Qué diferencia hay entre su dieta de competición respecto a una fuera de temporada?
Reduzco las cantidades en función de las necesidades del momento y las fuentes de las que obtengo los nutrientes.


¿Qué alimentación y suplementación utilizaba en sus comienzos (antes, durante y después de su entreno) y cuáles utiliza actualmente?
Pues la alimentación no ha variado mucho, en su caso era más restrictiva por miedo y desconocimiento, ahora sabemos que hay muchos alimentos que podemos incorporar a nuestra dieta de manera beneficiosa como son los frutos secos… que por aquel entonces no hubiese comido de ninguna manera. La suplementación actualmente ha evolucionado mucho y es más completa que entonces, en mi caso por ejemplo el uso de amilopectina después de entrenar.



Lorena Iñarra - Alfonso Rodriguez (detrás Fernando Martinez) - Marcos Chacón


¿Qué sistema de entreno le funciona mejor y cuáles son sus próximas metas ú objetivos?
No creo en un único sistema de entrenamiento. Siempre estoy abierta a aprender de todos mis compañeros que me aportan nuevos enfoques y me encanta ponerlos en práctica. Todos son útiles en función del momento, la dieta etc. Pero un factor que si puedo destacar como denominador común es la Intensidad!
En cuanto a mis objetivos… seguir disfrutando de cada escenario en el que tenga     
La Oportunidad de competir. Este año el Arnold Classic de Ohio, el European Cup y el Mediterranean Championship…han sido un auténtico premio y una motivación para seguir creciendo, y por supuesto, mi nueva andadura que ha comenzado con mi segunda plaza en el Arnold Classic Europe como Women´s Physique, significa un reencuentro con mi forma de ver mi deporte y tengo grandes sueños y metas por los que seguir luchando.

                                        
Lorena Iñarra & Fernando Martinez
¿Cuál ha sido su ídolo/s en éste deporte? Bufff, hay hombres, mujeres, nacionales, internacionales… toda persona que dedica su vida a este deporte con disciplina y seriedad tiene mi admiración, sea Mr. Olympia o no haya ganado un título jamás.


¿Cuáles son sus platos, salado y dulce, favorito? Arroz con pasas y nueces! Se que resulta extraño pero es mi comida después de cada competición!


¿Qué le parecería si pudiera comer eso que tanto le gusta pero en una versión sana?
En este caso el milagro sería comerlo cada día sin báscula…  


Alfonso Rodriguez
¿Cree que una dieta implica el no comer cosas apetecibles?
Es curioso porque hace un año te hubiese dicho: cosas apete… qué???? Sin embargo hay dos personas que han trabajado duramente para abrirme los ojos en este aspecto y después de ceder y comprobar en mi misma los resultados, tengo que decir que es algo necesario e incluso clave en determinados periodos. Fernan, Spanish Freak… lo habéis conseguido!!


En una dieta de competición, ¿qué antojos suele tener?
Sólo lo que puedo comer… lo demás lo anulo de mi mente.



¿Cuándo sale de viaje, cómo realiza sus diferentes comidas?
Siempre llevo todas las comidas preparadas en bolsitas herméticas.



¿Conoce algún lugar (restaurante, hotel, comida rápida sana…), en España ó en el extranjero, dónde pueda comer bien, sin saltarse la dieta?
Mi favorito es el Buffet Maredo de Essen. Siempre que vamos a FIBO cenamos allí porque puedes comer buena carne a la brasa y cuenta con un buffet de ensaladas y verduras naturales(sin condimentos).


Sino lo conoce, ¿le gustaría saber de lugares tanto en su ciudad como en otras, dónde podría hacerlo?
Es una buena propuesta.


Podría indicarme Gimnasios ó Centros Deportivos, ¿dónde actualmente se pueda comer sano?
En nuestro Colliseum Gym Center te puedo invitar a un batido proteico BigMan de piña colada con tortitas de manzana jejej, te apetece?

Lorena Iñarra

¿Qué le parece Gastronomía & Fitness?
Estupendo, porque siempre aportan ideas nuevas.


¿Quién me recomendaría para hacerle la siguiente entrevista?
Paola Especiales, mi gran amiga, competidora y diseñadora de Posing Suit desde hace 4 años!


Quiero darte las gracias por esta entrevista, por preocuparte de acercar un poquito más nuestro deporte y aprovechar la oportunidad para agradecer el apoyo que me están brindando los sponsor que están apostando por mi carrera confiando en mi y dándome la oportunidad de representarlos con todo mi cariño y entrega.
Gracias a todos y por mi parte… seguiré trabajando duro por todos los que estáis dándome vuestra confianza!


"Agradecerle desde Gastronomía & Fitness, a Lorena su amabilidad por concedernos esta entrevista. Le deseamos todo lo mejor."

Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez