Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

jueves, 20 de diciembre de 2012

Sergio Fernández - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

A continuación os muestro a Sergio Fernández,

Sergio Fernández

¿Cuál es su nombre y con qué apodo, si tiene alguno, se le conoce?
Sergio Fernández

¿Cuándo y dónde nació usted y dónde reside actualmente?
Nací el 8 de enero de 1980, en Vigo (Galicia),  pero actualmente resido en la ciudad de Valencia

¿Cómo se inició en el mundo del Culturismo-Fitness?
Desde muy temprana edad he practicado deporte y ya sabes que la disciplina de las pesas complementa todos los deportes

¿Quién fue la primera persona influyente en sus comienzos?
Mis padres

¿Cuándo y dónde se realizó su primera competición?
En Galicia 2004

Gastronomía & Fitness
¿Qué aconsejaría a alguien que esté comenzando en éste gran deporte?
Que tenga mucha paciencia y que sepa hasta dónde puede llegar su potencial y que disfrute cada día de su práctica, muchos de los atletas que he conocido anteponen su vida entera por y para la competición y créeme que en esta disciplina la recompensa es mas a satisfacción personal que económica.

¿Qué diferencia hay entre su dieta de competición respecto a una fuera de temporada?
El balance de nutrientes los voy ajustando según responde y demanda mi cuerpo, no tengo un patrón establecido dado a que para mi ver cómo reacciona y el ajuste de mi cuerpo en cada momento es lo más importante

¿Qué alimentación y suplementación utilizaba en sus comienzos (antes, durante y después de su entreno) y cuáles utiliza actualmente?
Básicamente como me dedico a la industria de la suplementacion deportiva he probado todos los productos del mercado como glutamina, creatina, diferentes proteínas de absorción distinta, aminoácidos etc los utilizo todo el año con cada entrenamiento minimo.

Sergio Fernández & Alfonso Rodriguez

¿Qué sistema de entreno le funciona mejor y cuáles son sus próximas metas ú objetivos?
Utilizo todos los métodos de entrenamiento respetando una regla muy importante la buena ejecución estricta y el máximo estimulo reclutando el número máximo de fibras en cada repetición

¿Cuál ha sido su ídolo/s en éste deporte?
Solo tengo un ídolo y ese es Dios los demás los llamo trabajos bien finalizados

¿Cuáles son sus platos, salado y dulce, favorito?
Salados me encantan los frutos secos y el jamón serrano y dulce el helado

¿Qué le parecería si pudiera comer eso que tanto le gusta pero en una versión sana?
Lo como son versiones sanas para mí, lo importante también es saber cómo combinarlos con los otros macro nutrientes y en qué momento del día.

¿Cree que una dieta implica el no comer cosas apetecibles?
Alfonso Rodriguez
No, dieta quiere solo decir orden nada más, muchas personas creen que dieta significa restricción y están equivocadas

 En una dieta de competición, ¿qué antojos suele tener?
Creo que he desarrollado con el tiempo una variedad extensa de platos no como todo el tiempo el mismo plato una y otra vez por eso no tengo demasiados antojos como le llamas tu que sería una palabra más bien para una mujer preñada, jejeje pero me gustaría comer más cantidad y me tengo que ceñir a las cantidades que necesita mi metabolismo.

¿Cuándo sale de viaje, cómo realiza sus diferentes comidas?
Es algo que te comente antes hay personas que anteponen toda su vida a una dieta yo si tengo que viajar intento comer lo que entre dentro de mi balance de nutriente y claro a veces no encuentras a la plancha y tienes que comer frito por ejemplo, pero para mí no es un problema.

¿Conoce algún lugar (restaurante, hotel, comida rápida sana…), en España ó en el extranjero,dónde pueda comer bien, sin saltarse la dieta?
Si, hay muchos sitios por ejemplo uno de los restaurantes que mas me gustan son los brasa & leña carne roja de calidad ensalada y arroz blanco, ya que me pides que sea un restaurante con tendencia a los años 80 aquí te dejo un ejemplo.


Sino lo conoce, ¿le gustaría saber de lugares tanto en su ciudad como en otras, dónde podría hacerlo?
Siempre que den de comer con buena calidad bien venido sea.

 Podría indicarme Gimnasios ó Centros Deportivos, ¿dónde actualmente se pueda comer sano?
La verdad es que el gimnasio que frecuento que es el Atlanta spa tiene platos sanos y variados bien equilibrados con buena calidad.

¿Qué le parece Gastronomía & Fitness?
Estupendo, buena Iniciativa.

"Agradecerle a Sergio Fernández, poder contar con él para esta Entrevista"


Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez