Entrada destacada

Móviles & Fitness una simbiosis díficil de parar pero a la vez tan innovadora

Móvil, Elíptica y un servidor Alfonso Rodriguez @cheffitness  Entiéndase por móvil como todo aquel instrumento que hoy en día utiliz...

martes, 18 de diciembre de 2012

Yolanda Romero - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

A continuación os muestro a la guapísima Yolanda Romero, 

Yolanda Romero Arcas
¿Cuál es su nombre y con qué apodo, si tiene alguno, se le conoce?
Yolanda Romero Arcas

¿Cuando y dónde nació usted y dónde reside actualmente?
Nací en Almería, el 24 de Noviembre de 1986 y vivo en un pueblo de esta ciudad llamado Los Gallardos.

¿Cómo se inició en el mundo del Fitness?
Llevo varios años cuidándome y entrenando y siempre me ha gustado el mundo del culturismo.
Decidí irme a Granada a estudiar cursos de este sector con Feda y allí comencé a prepararme en esta modalidad tan bonita como es Bikini Fitness.

Yolanda Romero Arcas
¿Quién fue la primera persona influyente en sus comienzos?
Rafael Alcaraz, fue mi primer preparador.

¿Cuándo y dónde se realizó su primera competición?
En un provincial, en Iznalloz (Granada)

¿Qué aconsejaría a alguien que está comenzando en éste gran deporte?
Sobre todo mucha paciencia, disciplina y disfrutar día a día de cada entrenamiento. Es muy sacrificado pero a la vez muy gratificante y satisfactorio, principalmente cuando has llegado al objetivo propuesto.

¿Qué diferencia hay entre su dieta de competición respecto a una fuera de temporada?
Pues la diferencia es poca, me suelo cuidar bastante tanto dentro como fuera de temporada. Unas semanas antes intento restringir un poquito más los hidratos, pero siempre tomando la cantidad necesaria para llevar una vida saludable.

Yolanda Romero Arcas
¿Qué alimentación y suplementación utilizaba en sus comienzos (antes, durante y después de su entreno) y cuáles utiliza actualmente?
La alimentación es básicamente la misma, una dieta alta en proteínas y verduras y baja en carbohidratos. Respecto a la suplementación antes de entrenar siempre tomo glutamina y Lcarnitine y después glutamina y un batido de proteínas.

¿Qué sistema de entreno le funciona mejor y cuáles son sus próximas metas ú objetivos?
Lo principal para mí es el cardio en ayunas, me mantiene activa y ligera durante todo el día y me proporciona buenos resultados, sobre todo en la parte abdominal. El entrenamiento de pesas lo suelo hacer por la tarde, pasadas 2 horas después de comer.

¿Cuál ha sido su ídolo/s en éste deporte?
Phil Heath, sin duda alguna.

¿Cuáles son sus platos, salado y dulce, favorito?
Me encanta la pasta con mucho tomate y dulce cualquiera que lleve chocolate, en especial el brownie con helado y chocolate caliente con nueces, es mi perdición..jeje

Mar Abellán & Yolanda Romero
¿Qué le parecería si pudiera comer eso que tanto le gusta pero en una versión sana?
Casi todos mis suplementos son con sabor a chocolate. Pero vamos, si pudiese comer brownie todos los días sería la mujer mas feliz del mundo.

¿Cree que una dieta implica el no comer cosas apetecibles?
Supongo que depende de la condición de cada persona, en mi caso soy bastante golosa y sí que tengo que controlarme un poco, pero intento darme algún capricho una vez a la semana. Respecto al día a día intento hacer mis platos lo mas apetecibles posibles, aunque me encanta en pollo, el pescado y las verduras, y no tengo problema en comerlo diariamente.

En una dieta de competición, ¿qué antojos suele tener?
Me apetece de todo, sobre todo cosas dulces como fruta y chocolate.

Alfonso Rodriguez & Yolanda Romero
¿Cuándo sale de viaje, cómo realiza sus diferentes comidas?
Me preparo varios tapers  con mis comidas repartidas para lo largo del día. Incluso si salgo a cenar fuera siempre manteniendo mi dieta lo mas limpia posible.

 Aquí podréis ver a Yolanda Romero, durante el Arnold Classic  celebrado éste mes de Octubre en Madrid.

¿Conoce algún lugar (restaurante, hotel, comida rápida sana…), en España ó en el extranjero, dónde pueda comer bien, sin saltarse la dieta?
En cualquier Wok, aunque hay poquitos sitios de comida sana, jeje...

Sino lo conoce, ¿le gustaría saber de lugares tanto en su ciudad como en otras, dónde podría hacerlo?
Si, siempre es bueno saber de lugares donde se pueda comer sano, aunque me encanta cocinar y además soy bastante estricta conmigo misma, así que prefiero cocinar mis platos yo misma.


Podría indicarme Gimnasios ó Centros Deportivos, ¿dónde actualmente se pueda comer sano?
No. por aquí por mi zona no conozco ninguno de esas características.


Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

¿Qué le parece Gastronomía & Fitness?
Me encanta, es un espacio publicitario donde se aprende mucho, tanto a nivel alimenticio como deportivo y además me motiva ver que hay personas compartiendo la misma afición que yo.

Alfonso Rodriguez
¿Quién me recomendaría para hacerle la siguiente entrevista?
Alexis Hernández.

Yolanda Romero..."Dedicado a todas las personas que han confiado en mí y me han apoyado días tras día a través de las redes sociales, mensajes de teléfono, privados, etc...muchísimas gracias a tod@s de corazón, para mis familiares y mi mejor amiga Marina...sin ellos no hubiese podido llegar hasta aquí, para todas esas personas que he conocido durante, tras el camino y hoy por hoy aún permanecen en él. Para el team masmusculo que fueron los que me dieron a conocer, en especial a Rafa, mi expreparador, para Alexís Hernández, mi amigo y preparador, al cual admiro y le agradeceré siempre el ayudarme a conseguir mi sueño y como no para ti, mi gran amigo Alfonso Rodriguez por tu Profesionalidad y por el arte que tienes...
                                                         por último tan solo decir...No Pain No Gain"

"Agradecerle a Yolanda Romero, desde Gastronomia & Fitness, poder contar con ella para realizarle esta Entrevista! "


Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez