Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

jueves, 13 de diciembre de 2012

Jana Kabrtova - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Jana Kabrtova Stanek
Aquí os muestro a Jana Kabrtova Stanek,


¿Cuál es su nombre y con qué apodo, si tiene alguno, se le conoce?
Mi nombre es Jana Kabrtova aunque mi primer apellido es Stanek.

¿Cuándo y dónde nació usted y dónde reside actualmente?
Nací en República Checa en un 31-Agosto-1977 pueblo que se llama Nové Mêslo nad Melují… sé que es complicado leerlo. Traducido es “nuevo pueblo encima Río Metiji”…es un pueblo lindo, cerca de una montaña lleno de verde y montes…os gustaría seguro.


Gastronomía & Fitness

¿Cómo se inició en el mundo del Culturismo-Fitness?
Un amigo me dijo que tenía buen físico para competir y me dio el número de teléfono de  Emilio Martínez.
Me dijo, este señor es un gran profesional y sabe preparar bien. Le hice casó y me fui a verlo al  Campeonato Memorial Eusebio Esteban – 2.010 y allí comencé.  Me dio una cita y me apunté a su Gym Altamira, dónde aprendí como digo, como se debe andar.
Emilio Martinez me preparo para mi primer campeonato 2011 Rev Tech, fue algo magnífico… un día que nunca se me olvidará. Quede primera en Regional y segunda en Open algo magnifico gracias a Emilio Martinez, que le debo mucho y lo aprecio como persona. Me enseño el mundo de este deporte, que tanto adoro.


Alfonso Rodriguez & Jana Kabrtova
¿Qué aconsejaría a alguien que esté comenzando en éste gran deporte?
Creo que como todos tener fe en sí mismo y luchar por tus sueños…si de verdad quieres competir y si no puedes más y piensas que estas al límite no abandones. Sigue porque el día que te sientes que estas a tu límite… respira, haz algo diferente y ya verás que tú siguiente día se ve todo diferente con un Sol radiante y sigue porque al final de tu sacrificio hay recompensa.
Porque cundo llega el día de competir y estas en la plataforma, la sensación no se puede pagar con nada. Ese momento es tuyo, la gloria de llegar a tu meta…y si no ganas, no pasa nada, hay que seguir porque si no gano hoy, quizás mañana si!
Lo bonito de las Competiciones es todo antes de que sales…el jaleo, la gente, los compañeros que sólo ves el día de la Competición. Compartes este momento, hablas, te ríes y lo pasas a lo grande.

¿Qué diferencia hay entre su dieta de competición respecto a una fuera de temporada?
Fuera de competición, comes, entrenas y cada vez que se acerca los campeonatos comes menos y menos y entrenas más y más. Cuando se acerca las competiciones, las dietas están mucho más estrictas y cuando te quitan los hidratos… bueno estos días me aparto de la gente porque hay momentos que tengo mala leche y no quiero discutir.

Trofeo Memorial Eusebio Esteban, 2012
¿Qué alimentación y suplementación utilizaba en sus comienzos (antes, durante y después de su entreno) y cuáles utiliza actualmente?

Utilizo vitaminas, antes y después de entrenar, Glutamina y Bcca y después batidos.

¿Qué sistema de entreno le funciona mejor y cuáles son sus próximas metas ú objetivos?
Cara persona es un mundo, entreno con cabeza sin pasarme de cardio y pesas y el fin de semana, descanso.

¿Cuál ha sido su ídolo/s en éste deporte?
Admiro a todos.


¿Cuáles son sus platos, salado y dulce, favorito?
Salado…frutos secos y Dulce..chocolate.

¿Qué le parecería si pudiera comer eso que tanto le gusta pero en una versión sana?
Sería genial si podría comer eso en forma sana como tus Bombones que probé y estaban requetebuenos.


Miriam Sánchez & Jana Kabrtova
¿Cree que una dieta implica el no comer cosas apetecibles?
A mí me gustan mis dietas…siempre hay manera de hacerlas para que te chupes los dedos… solo hay que saber cómo hacerlo.

¿Cuándo sale de viaje, cómo realiza sus diferentes comidas?
Cuando voy de viaje me llevo mi comida conmigo si puedo y si no, busco lo más parecido a mi dieta.

¿Conoce algún lugar (restaurante, hotel, comida rápida sana…), en España ó en el extranjero, dónde pueda comer bien, sin saltarse la dieta?
Se puede comer bien sin saltarse la dieta como todos sabemos…un wok…los chinos es lo más corriente. 

Sino lo conoce, ¿le gustaría saber de lugares tanto en su ciudad como en otras, dónde podría hacerlo?
Si, me gustaría saber más donde se puede comer sano y bien.

Alfonso Rodriguez & Jana Kabrtova

¿Qué le parece, Gastronomía & Fitness?
Me gusta mucho sobre las dietas, aprendo mucho, es bueno.
Y tus bombones que probé, bueno como te dije, requetebuenisimos, aún tengo el sabor. Eres un gran Cocinero, realizas un buen trabajo. Ayudas mucho a nosotros con tus recetas, por lo menos a mí.

¿Quién me recomendaría para hacerle la siguiente entrevista?
Sandra la Biquini Junior que es Subcampeona de España.

Alfonso Rodriguez








Agradecerle desde Gastronomia & Fitness a Jana Kabrtova Stanek, su atención en todo momento para realizarle dicha entrevista, su simpatía, su amabilidad...ha sido todo un placer poder realizarla para todos vosotros. 



Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez