Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

martes, 11 de diciembre de 2012

Belén Viviente en Arcos de la Fra. - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Belén Viviente
Aquí os muestro el Cartel del BELÉN VIVIENTE que se celebra en Arcos de la Frontera (Cádiz - España). Podréis verlo éste próximo Sábado 15 de Diciembre de 2.012 de 18:30 - 23:30 hrs. por las magníficas calles del Casco Antiguo...
podréis observar diferentes escenas que representan el entorno del nacimiento enmarcado en un incomparable Casco Histórico: La huida a Egipto, el empadronamiento, buscando posada, el Zoco, el Pesebre...y todo el pueblo vestido a la usanza de aquella época.

Ubicación Geográfica de Arcos de la Frontera,
situado en una posición central a mitad de camino entre la campiña y la serranía su término municipal, que presenta paisajes de ambos tipos está atravesado por el río Guadalete y Majaceite. En el primero se forman los Embalses de Bornos y de Arcos, ambos declarados Parajes Naturales, por su valor como zonas húmedas.
Belén Viviente



Otra parte del municipio se encuentra incluida en el Parque Natural de los Alcornocales, La ciudad, ubicada sobre una peña, cortada por un impresionante Tajo hacia el río, desde donde se domina una espléndida panorámica, tiene su origen en la época musulmana. En la actualidad, declarada Monumento Histórico-Artístico.

Gastronomía & Fitness


Contacto;

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez