Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Erika Thompson - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Erika Thompson
 Aquí os muestro nuestra siguiente entrevista Internacional desde Los Ángeles - California (E.E.U.U.)...la guapísima Erika Thompson,


¿Cuál es su nombre y con qué apodo, si tiene alguno, se le conoce?
 Mi nombre es Erika Thompson, y así se me conoce en la industria del Modelaje.

¿Cuándo y dónde nació usted y dónde reside actualmente?
 Nací un 2 de febrero de 1979 en la ciudad de Montevideo Uruguay, y actualmente vivo en los Ángeles – California (E.E.U.U.)

¿Cómo se inició en el mundo del Culturismo-Fitness?
 Empecé en el mundo del Fitness alrededor del 2006, empezando con el pie derecho y haciendo la primera tapa de IronMan Magazine para ese año, y de ahí para adelante con artículos, sesiones de fotos y otras tapas también.

Erika Thompson
¿Quién fue la primera persona influyente en sus comienzos?
 La verdad que yo siempre fui muy activa en el deporte, habiendo, practicado, Karate, Natación, Kick Boxing, Tenis, Gimnasia Olímpica, entre otros. A medida que fueron pasando los años, me gustó  mucho la musculación y así empecé alrededor del 2006 en Los Ángeles. Mi familia, especialmente mi madre, siempre fue un gran ejemplo a seguir, ya que de ella aprendí disciplina y a comer bien.
Por supuesto, tuvieron influencia, mis amigos y modelos en la Industria del Fitness, que gracias a ellos aprendí más de lo que ya sabía acerca del fisicoculturismo y la industria del Fitness.

Erika Thompson
¿Cuándo y dónde se realizó su primera competición?
  La verdad, que siempre tuve la opción de competir, pero nunca lo quise hacer ya que no creía que fuera necesario para  mi carrera en su momento, y decidí hacer modelaje y Fitness sin competición, ya que mi desafío era día a día mantenerme en forma y baja en grasa todo el año , pero siempre manteniendo mi silueta femenina y esbelta.

¿Qué aconsejaría a alguien que está comenzando en éste gran deporte?
  En primer lugar, paciencia, perseverancia y tener mucha disciplina, ya que en este deporte requiere de mucha dedicación y fuerza de voluntad que no todos somos capaces de conseguir. Y sobre todo no rendirse cuando uno, no ve los resultados enseguida, ya que es un deporte que lleva su tiempo y demora en verse los resultados que uno busca.

Erika Thompson
¿Qué alimentación y suplementación utilizaba en sus comienzos (antes, durante y después de su entreno) y cuáles utiliza actualmente?
 Como siempre digo, cada cuerpo es distinto y reacciona diferente a cada dieta y suplementos, y es algo que siempre tenemos que tener en cuenta.
 En mis comienzos en el Fitness , como era novata en el tema, solo comía fibras y proteínas para mantenerme en forma, y cortada. A medida que fui aprendiendo y explorando más mi cuerpo, fui dándome cuenta que era capaz de comer carbohidratos y quemarlos en tiempo. Hoy en día puedo decir que mi cuerpo tiene buena memoria y lo sé llevar muy bien, con buena dieta rica en proteínas y buenos suplementos que me ayudan a mantener la masa muscular a la hora de hacer ejercicio, durante y después. Me siento bien orgullosa de saber cómo cuidarme y conocer bien mi cuerpo. También me doy mis antojos, pero nunca excediéndome.

Erika Thompson
¿Qué sistema de entreno le funciona mejor y cuáles son sus próximas metas ú objetivos?

 Mis rutinas siempre son, diferentes, ya que como mencione antes, conozco a mi cuerpo y sé lo que necesita y en tiempos. Pero una semana de ejercicio para mi, puede estar combinada de puro cardio, y levantar pesas 6 veces por semanas, y para cuando quiero ganar músculo, solo hago pocas repeticiones y un peso considerable.
Siempre me ha gustado jugar con mis rutinas, ya que tengo épocas en que mi cuerpo se ve muy diferente y me gusta mucho los cambios que doy, siempre sorprendiendo de lo bien que siempre reacciona mi cuerpo. Es lo que hace la disciplina y los buenos modales en este deporte.
Mis próximos objetivos son, seguir un poco más en el Fitness ya que lo disfruto mucho y a sus vez puedo ayudar a otros como yo seguir aprendiendo.

¿Cuál ha sido su ídolo/s en éste deporte?
  Para ser honesta, Monica Brant, siempre admire su físico y cuan enfocada era .Y tuve la suerte y la dicha de conocerla, charlar con ella y hacer cardio juntas!

Erika Thompson
¿Cuáles son sus platos, salado y dulce, favorito?
 Soy amante del pollo, las ensaladas y mi plato dulce favorito son las Cheesecake.

 ¿Qué le parecería si pudiera comer eso que tanto le gusta pero en una versión sana?
 Sería una muy buena idea, pero lamentablemente las comidas que saben muy ricas, son fritas o no la hacen con buenos ingredientes que nos favorezcan a nuestra salud. Creo que debería de ver más opciones  para aquellos que nos queremos cuidar y vernos en buena forma.

En una dieta de competición, ¿qué antojos suele tener?
Como he mencionado antes nunca he competido, pero cuando quiero estar en mis optimas condiciones y sin grasa en mi cuerpo uno de mis antojitos, son pizza y helado, mis favoritos. Aunque no voy a negar que he hecho mis trampitas  jaja y me los he comido cuando no he debido pero mi cuerpo siempre reacciona bien.

Erika Thompson

¿Cuándo sale de viaje, cómo realiza sus diferentes comidas?
  Cuando salgo de viaje, trato de evitar las comidas en los aviones,  y llevo siempre en mi bolsa, mis nueces y una barra de proteína. Creo que siempre hay opciones para poder comer bien, la opción siempre está en nosotros en ser fuertes y no caer en comer algún dulce o alguna comida con sal.
                 
¿Conoce algún lugar (restaurante, hotel, comida rápida sana…), en España ó en el extranjero, dónde pueda comer bien, sin saltarse la dieta?
 Hoy en día hay muchos lugares de nutricionistas y restaurantes con opciones de comida sana, antes no era así, pero hoy en día da placer salir a ciertos lugares…bares y restaurantes que se puede comer muy sano y a un muy buen precio.

Sino lo conoce, ¿le gustaría saber de lugares tanto en su ciudad como en otras, dónde podría hacerlo?
Por supuesto que  me gustaría saber que hay otros lugares y opciones para comer comida sana…Tanto que me gustaría ir a España y probar sus exquisiteces.

Erika Thompson
Podría indicarme Gimnasios ó Centros Deportivos, ¿dónde actualmente se pueda comer sano?
Al gym que voy actualmente se llama 24 horas y a veces voy al Gold Gym in Venice Beach uno de los más famosos que le llaman la "mecca" del Fitness .Hay muchos centros de  musculación muy buenos y con buen equipamiento. Actualmente se puede comer en muchos lugares sanos ya que siempre hay opciones de comida sanas y en los menús con comida para Fisicoculturistas.

Alfonso Rodriguez
 ¿Qué le parece Gastronomía & Fitness?           Me gusto mucho la estructura y toda la información y material que nos proveen para la gente interesada en Fitness y a los que nos dedicamos a este deporte tan lindo.

 ¿Quién me recomendaría para hacerle la siguiente entrevista?
 Es muy difícil recomendar a alguien para entrevistar ya que hay muchos amigos y atletas que son muy buenos, pero mi recomendación es para la gente que recién empieza en este deporte y necesitan motivación y apoyo.

"Aprovecho también para agradecerles a ustedes por tenerme en cuenta en su blog y hacerme la entrevista. Espero  poder visitar España pronto ya que lo llevo en la sangre y en mis raíces….Suerte en sus proyectos y sueños, recuerden que todo es posible si uno se lo propone."
                Erika Thompson (Fitness Model)

Erika Thompson
Este plato que podéis ver está especialmente elaborado para Erika Thompson...un pequeño detalle para agradecerle desde Gastronomia y Fitness que haya tenido la amabilidad de poder contar con ella.

A través de éste plato (Sala de Fitness), he querido reflejar un Banco con su Toalla, junto con un par de Mancuernas, unos Discos y una Fitball (Arroz Integral, Boniato, Zanahoria, Pollo, Pavo y Pimentón de la Vera)




Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez