jueves, 1 de noviembre de 2012

Nuestros Profesionales FITNESS...IRENE REINA


Aquí os muestro a la guapísima Sevillana...Irene, 

¿Cuál es su nombre y con qué apodo, si tiene alguno, se le conoce?
Irene Reina

¿Cuando y dónde nació usted y dónde reside actualmente?
Soy y vivo en Sevilla, desde el 24 de Enero del 87

¿Cómo se inició en el mundo del Culturismo-Fitness?
Siempre me ha gustado el deporte y la danza y e practicado varios, pero la sala de musculación no era mi sitio..empecé a ver fotos de chicas con unos físicos que admiraba y me fuí interesando de como llegar a tenerlo y con la ayuda de un amigo empecé mi preparación como reto personal.

¿Quién fue la primera persona influyente en sus comienzos?
Un gran entrenador personal y amigo que me enseñó a entrenar en sala mis músculos y a llevarme la dieta.

¿Cuándo y dónde se realizó su primera competición?
En Sevilla, el Open Francés provincial.

¿Qué aconsejaría a alguien que está comenzando en éste gran deporte?
Que disfrute siempre del entreno duro, y que con disciplina y paciencia se consiguen todos los objetivos.

¿Qué diferencia hay entre su dieta de competición respecto a una fuera de temporada?
La variedad y cantidad, pero siempre hago 5 comidas sanas y calculadas en mi dia a dia.

¿Qué alimentación y suplementación utilizaba en sus comienzos (antes, durante y después de su entreno) y cuáles utiliza actualmente?
Empecé con una dieta muy estricta y batido de proteína como suplementación despues del entrenamiento. Actualmente me mantengo comiendo siempre limpio echándole imaginación al a cocina sana, y e añadido a mi suplementación aminoácidos esenciales.

¿Qué sistema de entreno le funciona mejor y cuáles son sus próximas metas ú objetivos?
Voy variando el entreno junto con mi dieta por temporadas, pero considero que me va mejor y me hace disfrutar más del entrenamiento cuando entreno en superseries. Por motivos de trabajo no estoy compitiendo en esta temporada, pero sigo entrenando duro para en la siguiente volver a subirme con un cambio notable.

¿Cuál ha sido su ídolo/s en éste deporte?
Sigo a muchas competidoras de esta categoría, como os contaba antes, ver fotos de estas chicas fué mi motivación para prepararme. Las atletas a las que más admiro son: Laura Presstin, Abbie Burrows, Nikola Waiterova.

¿Cuáles son sus platos, salado y dulce, favorito?
La verdad que tengo muchos pero quizás en salado me quede con un buen puchero de mi abuela, y de postre un rico tiramisú.

¿Qué le parecería si pudiera comer eso que tanto le gusta pero en una versión sana?
El postre me parecería perfecto,se me pondría cara de tiramisú. Pero creo que el puchero sería bastante complicado jeje

¿Cree que una dieta implica el no comer cosas apetecibles?
En absoluto. Se puede comer perfectamente sano cosas riquísimas.

En una dieta de competición, ¿qué antojos suele tener?
De dulce, lo que sea!

¿Cuándo sale de viaje, cómo realiza sus diferentes comidas?
En competición con mi mejor amigo, el tapper. Fuera de competición, en cualquier parte sabiendo como comer bien.

¿Conoce algún lugar (restaurante, hotel, comida rápida sana…), en España ó en el extranjero, dónde pueda comer bien, sin saltarse la dieta?
Específicamente para ello no, pero cualquier carta de un restaurante tiene algún plato sano y rico.

Sino lo conoce, ¿le gustaría saber de lugares tanto en su ciudad como en otras, dónde podría hacerlo?
Sería bastante interesante ir a alguno en el que haya una amplia variedad de buena comida pensada para gente que se cuida, no dejando de ser platos atractivos.

Podría indicarme Gimnasios ó Centros Deportivos, ¿dónde actualmente se pueda comer sano?
Lo desconozco.

¿Qué le parece el Blog sobre Gastronomía & Fitness http://fitnesscheff.blogspot.com.es/?
Muy buena iniciativa.

¿Quién me recomendaría para hacerle la siguiente entrevista?
Noemí Roca (podéis ver su entrevista ya publicada en el Blog hace algún tiempo).