Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

jueves, 8 de noviembre de 2012

Bienve Beviá - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Bienve Beviá (10 años)
A continuación tenemos a,

¿Cuál es su nombre y con qué apodo, si tiene alguno, se le conoce?
Bienvenida Beviá Estruch, pero todo el mundo me llama Bienve.

Ésta foto que podéis ver a continuación, podéis ver a Bienve, realizando Gimnasia Deportiva, con tan solo 10 años. 

¿Dónde nació usted y dónde reside actualmente?
Nací en Castalla ( Alicante ) y resido en Ontinyent ( Valencia ).

¿Quién fue la primera persona influyente en sus comienzos?
Mi marido hace 15 años cuando todavia eramos novios.

¿Cuándo y dónde se realizó su primera competición?
  En 2007, en Villena ( Alicante ).

¿Qué aconsejaría a alguien que esté comenzando en éste gran deporte?
Bienve Beviá
Que tenga paciéncia y ponga mucha ilusión en lo que haga sea este deporte o cualquier otra cosa…”El que la sigue la consigue”.

¿Qué diferencia hay entre su dieta de competición respecto a una fuera de temporada?
Pues, que como más variedad de todo. En definitiva una dieta equilibrada y de vez en cuando algún capricho.

¿Qué alimentación y suplementación utilizaba en sus comienzos (antes, durante y después de su entreno) y cuáles utiliza actualmente?
Dependiendo del momento de preparación suelo tomar áminoácidos, proteína, óxido nítrico, taurina, termogénicos...

¿Qué sistema de entreno le funciona mejor y cuáles son sus próximas metas ú objetivos?
Voy variando el entrenamiento dependiendo de la temporada pero realizo mucho deporte tanto anaeróbico como cardiovascular, los dos sistemas me funcionan muy bien. Mis próximas metas son seguir compitiendo y llegar a lo más alto, si me dejan...jajaja...!!!! Sobretodo aprender...y crecer como deportista y persona.

¿Cuál ha sido su ídolo/s en éste deporte?
Monica Brant, Arnold Schwarzenegger y Cory Everson.

Bienve Beviá, Petrer (Alicante) 2012

¿Cuáles son sus platos, salado y dulce, favorito?
Me gusta todo....sobre todo soy de cuchara (lentejas, garbanzos...etc) y Dulce el chocolate puro con almendras.

¿Qué le parecería si pudiera comer eso que tanto le gusta pero en una versión sana? Perfecto....!!!!

¿Cree que una dieta implica el no comer cosas apetecibles?
No.

En una dieta de competición, ¿qué antojos suele tener?
Paella, lentejas...natillas, arroz con leche, cuajada con miel...que bueno....!!!!

¿Cuándo sale de viaje, cómo realiza sus diferentes comidas?
Me llevo la neverita o pido cosas que pueda comer...Aunque intento ir de viaje cuando estoy fuera de competición.

Trofeo Memorial Eusebio Esteban, 2012

¿Conoce algún lugar (restaurante, hotel, comida rápida sana…), en España ó en el extranjero, dónde pueda comer bien, sin saltarse la dieta?
Pues, no....

Sino lo conoce, ¿le gustaría saber de lugares tanto en su ciudad como en otras, dónde podría hacerlo?
Claro que me gustaría.

Podría indicarme Gimnasios ó Centros Deportivos, ¿dónde actualmente se pueda comer sano? No conozco ninguno....

¿Qué le parece Gastronomía & Fitness?
Muy interesante y sabroso...!!!!

¿Qué le parecieron los Bombones Fitness que probó durante el Arnold Classic Europe, Madrid 2.012?
Esos bombones tan ricos....uffff...!!! Que ricos...!!! Dios...!!!!     

¿Quién me recomendaría para hacerle la siguiente entrevista?
A mi compañera  Jana Stanek.

Campeona de España (Santa Susana), 2012


"Darle la Enhorabuena y agradecerle poder contar con ella para realizarle ésta entrevista."


Contacto;

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez