Entrada destacada

Móviles & Fitness una simbiosis díficil de parar pero a la vez tan innovadora

Móvil, Elíptica y un servidor Alfonso Rodriguez @cheffitness  Entiéndase por móvil como todo aquel instrumento que hoy en día utiliz...

sábado, 3 de noviembre de 2012

Granada o Graná en Texturas - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Granada en Texturas
Aquí os muestro un Postre sano y natural como es el Queso fresco batido con zumo de Granada ó Graná como se dice en algunas zonas de España. Encima podréis ver el Granizado ó Escarcha de Granada, que hacen de éste postre una combinación ideal.
La Granada es un producto natural que por sus propiedades nutritivas está al servicio de la salud. Esta fruta propia del Otoño y el Invierno ha incrementado en los últimos tiempos su popularidad.

Graná en Texturas

Investigaciones recientes atribuyen a este alimento (sobre todo el zumo) una poderosa capacidad antioxidante, mayor incluso que la del té verde o el vino, que ayuda a combatir enfermedades cardiovasculares, neurodegenerativas y cáncer. Rica en agua y potasio, la granada se convierte a la vez en la gran aliada de las dietas para perder peso y evitar la retención de líquidos.


Gastronomía & Fitness

En esta última fotografía, podéis ver la Granada en dos Texturas, Gelatina y Granizado, un Postre para Paladares Exquisitos. 
No contiene azúcares añadidos y además es muy refrescante. 



Desde Gastronomía & Fitness, os animo a probarlo!




Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez