Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

lunes, 12 de noviembre de 2012

Ayudemos a vivir a Natalia - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Ayudemos a Vivir a Natalia
Desde Gastronomía y Fitness, queremos difundir la Exhibición Benéfica de Culturismo & Fitness, que tendrá lugar el Sábado 17 de Noviembre del 2.012, es decir, este próximo fin de semana en el Centro Cultural Puente Tocinos situado en Murcia, cuya donación tendrá un valor significativo, de tan solo 5€, aunque si queréis donar más cantidad, lo podéis realizar ó bien durante la entrada o bien a través del siguiente...



NATALIA, es una niña de tan solo 3 años con la Enfermedad de Niemann-Pick...
   es una enfermedad de almacenamiento Lisosómico Hereditariaautosómica recesiva, causada por mutaciones genéticas especificas, concretamente se trata de un déficit de la Enzima Esfingomielinasa, de la ruta de degradación de los Esfingolípidos. Se incluye dentro del grupo de la Lipidosis que son enfermedades por almacenamiento de lípidos. 
Natalia

INVESTIGACIÓN...desgraciadamente esta enfermedad no es objeto de investigación por los grandes programas de ciencia ni forma parte de la atención de los laboratorios químicos que no tienen mercado para sus productos, pues es una enfermedad minoritaria. Si bien, la Fundación Niemann-Pick de España al frente de las Dras. M.J. Coll y Mercé Pineda no ha dejado de luchar en ningún momento. Además trabajan conjuntamente con otros organismos de distintos países con el mismo fin. 

En la Investigación para encontrar un tratamiento para los tipos A y B se ha progresado rápidamente desde los comienzos de los 90. Los expertos de la Universidad de Nueva York (Mount Sinai School of Medicine, ensayan desde hace más de 10 años, terapias para combatir el Niemann-Pick y algunas de ellas (transplante de médula ósea, terapias genéticas y terapias de sustitución de enzimas), han tenido éxito dentro del laboratorio contra el NP de tipo B, pero ninguna contra el tipo A ni el C. 



Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez