Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

martes, 16 de octubre de 2012

Bartolo Sánchez - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Bartolo Sánchez
A continuación,

 ¿Cuál es su nombre y con qué apodo, si tiene alguno, se le conoce?
Me llamo Bartolo Sánchez y en el Pádel me dicen Bartolo Chef

¿Cuando y dónde nació usted y dónde reside actualmente?
Nací en 1960 en Conil de la frontera, lugar donde resido.

¿Cuál es su Profesión y dónde trabaja?
Soy cocinero y trabajo como Jefe de Cocina en el Hotel Vincci Costa Golf en Sancti Petri Chiclana de la Frontera (Cádiz).

¿Cómo se inició en el mundo del Deporte y cuál practicaba?
Me inicié jugando al futbol pero acabe jugando a casi todo, voleibol, tenis, futbol7, ping pong, y con el paso de los años fue buscando deportes que pudiera practicar todos los días sin lesionarme, por eso siempre jugué tenis y hace doce años que juego al Pádel.

¿Qué Deporte/s realiza actualmente?
Pádel.
Bartolo Sánchez

¿Quién fue la primera persona influyente en sus comienzos?
No tengo ninguna persona.

¿Qué aconsejaría a alguien que esté comenzando en algún Deporte?
Qué realice estiramientos, antes y después, para evitar lesiones.

¿Utiliza actualmente ó ha utilizado algún suplemento deportivo?
No.

¿Ha realizado alguna competición deportiva?
Si muchísimas, desde ligas de fútbol hasta Campeonatos de Pádel…

¿Cuáles son sus ídolo/s deportivamente hablando?
Roger Federer, Juan Martin Díaz y como buen barcelonista Leo Messi.


Bartolo Sánchez & su Hijo

¿Cuáles son sus platos, salado y dulce, favorito?
No sé quizás saldo diría Calamares de Conil rellenos y dulce, Huevos mole.

¿Conoce algún lugar (restaurante, hotel, centro deportivo…), en España ó en el extranjero, dónde se pueda comer saludablemente?
En cualquier sitio donde se cocine cocina mediterránea es posible comer de forma saludable.

¿Qué le parece Gastronomía &Fitness?
Me parece bien, una buena iniciativa para los que somos amantes del deporte, ya que no hay blogs de cocina en ese sentido que yo sepa, blogs de cocina hay muchos pero que se centren en comida para deportistas no.

¿Quién me recomendaría para hacerle la siguiente entrevista?
Te recomendaría dos personas: Jose Antonio, Jefe de cocina del Vincci Rumaikiya, Ciclista semiprofesional que ha participado en muchas carreras a lo largo de Andalucia y Diego (Cocinero del Gastro-Bar Feduchy), practica Fitness y que yo creo que es el tío mas fuerte que hay en Conil, un tío muy sano de cuerpo y mente.

¿Desea añadir algo más?
Darte la enhorabuena por este blog y agradecerte que hayas contado conmigo para esta entrevista.


Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez