Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

jueves, 11 de octubre de 2012

Carlos Radillo - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Carlos Radillo
Aquí os muestro a Carlos Radillo,


¿Cuál es su nombre y con qué apodo, si tiene alguno, se le conoce?
Mi nombre es Carlos, durante mis años de estudiante me llamaban Radi, acortando mi apellido, cuando jugaba al fútbol en mi equipo me llamaban Mazinger, ahora en el trabajo cariñosamente me llaman Charly.

"Aquí podéis verlo en Junio de 2.005, antes de empezar en el Gimnasio"

¿Cuando y dónde nació usted y dónde reside actualmente?
Nací en Madrid el 3 de enero de 1981 en la Clínica La Milagrosa, actualmente resido y trabajo en Collado Villalba (Madrid).

¿Cómo se inició en el mundo del Culturismo-Fitness?
Cuando aprobé las oposiciones de Magisterio en junio de 2005, no lo dudé y me apunté al mes siguiente.

¿Quién fue la primera persona influyente en sus comienzos?
Sin duda alguna mi padre, gracias a él se lo que es este deporte ya que el lo practicaba desde finales de los 60.

¿Cuándo y dónde se realizó su primera competición?
Mi primera competición fue el 30 de abril de 2011 en Torrijos (Toledo) quedando en 2º posición en categoría de principiantes.

¿Qué aconsejaría a alguien que esté comenzando en éste gran deporte?
Que esto a parte de ser un bellísimo deporte es un estilo de vida. No solo es pasar 2 horas en el gimnasio, es hacer una alimentación equilibrada, comer cada 3 horas, descansar, privarte de algunos caprichos etc, y eso solo lo sabemos quien lo llevamos a raja tabla, y las personas que tienes a tu alrededor. 

¿Qué diferencia hay entre su dieta de competición respecto a una fuera de temporada?
Fuera de temporada tengo unas cuantas comidas “trampa” a la semana, aumento la cantidad diaria de calorías, aumento la cantidad de hidratos, tomo diferentes tipos de queso y tomo algún alimento que otro que durante la etapa de competición no tomo.
La dieta de competición es más controlada, sin comidas “trampa”, todos los alimentos pesados en báscula, todo a la plancha o cocido y por supuesto hacer cardio en ayunas y por las tardes.

¿Qué alimentación y suplementación utilizaba en sus comienzos (antes, durante y después de su entreno) y cuáles utiliza actualmente?
Comienzos: antes (nada), durante (agua), después (Batido proteínas whey).
Actualmente: antes (aminoácidos, bcaas, creatina, glutamina, oxido nítrico).
Durante (vitargo, creatina, bcaas, glutamina). Después (Vitargo, aislado de proteinas, aminoácidos esenciales, vitamina c, acido alfa-lipóico). 


Piruletas de Queso

"Carlos, como sé que te gusta mucho el Queso, aquí te dedico éstas Piruletas de Queso, para que por lo menos te deleites con la vista...algún día espero que te las pueda preparar."

¿Qué sistema de entreno le funciona mejor y cuáles son sus próximas metas ú objetivos?
Las series gigantes, entrenas  en menos tiempo  y congestionas al 100%.
Salgo a competir en octubre y mi principal objetivo este año y si no es este será el próximo es el Campeonato de la Comunidad de Madrid. Me hace mucha ilusión poder ganarlo.

¿Cuál ha sido su ídolo/s en éste deporte?
Por supuesto que Arnold Schwarzenegger, tengo todas sus películas y revistas en las que sale.

¿Cuáles son sus platos, salado y dulce, favorito?
 Es difícil decantarme por algo en concreto porque me encanta la comida y a parte soy muy goloso. Pero si tengo que decir algo. Un primer plato de cualquier variedad de pasta y de segundo un chuletón de Ávila a la plancha con patatas fritas y de postre arroz con leche ó cualquier cosa que tenga chocolate. ¡Me encanta el chocolate!.

¿Qué le parecería si pudiera comer eso que tanto le gusta pero en una versión sana?
Me encantaría, podría quitarme la ansiedad que se produce, cuando estas con una dieta estricta.

¿Cree que una dieta implica el no comer cosas apetecibles?
Depende a lo que te refieras con apetecible. Yo por apetecible entiendo una pizza, hamburguesa ó un Brownie. Pero a lo mejor otro entiende por apetecible  un plato de arroz con atún al natural. Si es lo que yo entiendo por apetecible por supuesto que no me lo como hasta que no acabe la preparación de una competición.

Fco. del Yerro, Madrid 2012
En una dieta de competición, ¿qué antojos suele tener?
De cualquier tipo, porque me encanta lo salado y lo dulce. Sobretodo se me antoja una pizza con mucho queso y tarta de chocolate con helado.

¿Cuándo sale de viaje, cómo realiza sus diferentes comidas?
Si estoy preparándome para competir no suelo viajar. Si no tengo más remedio intento llevarme la comida hecha de casa y llevarla en tupper.

¿Conoce algún lugar (restaurante, hotel, comida rápida sana…), en España ó en el extranjero, dónde pueda comer bien, sin saltarse la dieta?
No, no conozco ninguna.

Sino lo conoce, ¿le gustaría saber de lugares tanto en su ciudad como en otras, dónde podría hacerlo?
Sí, me encantaría.

Podría indicarme Gimnasios ó Centros Deportivos, ¿dónde actualmente se pueda comer sano?
En el Gimnasio Arteria, que es donde yo entreno, venden platos preparados de arroz y pollo, ó pasta y ternera con verduras…

¿Qué le parece Gastronomía & Fitness?
Muy bueno, es una manera muy útil de estar al día sobre fitness y conocer qué comemos y como comemos.

¿Quién me recomendaría para hacerle la siguiente entrevista?
A mi preparador y competidor Óscar González Lata.

"Agradecerle desde aquí a Carlos haber podido contar con él para ésta entrevista y le deseo mucha suerte para el Arnold Classic Europe, Madrid 2.012. Un abrazo Carlos!"


Contacto;

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez