Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

sábado, 13 de octubre de 2012

Arnold Classic Europe, Madrid 2.012 - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Bombones Fitness
Aquí os muestro unos Bombones Fitness, que he elaborado con todo mi cariño para todos los profesionales que me conocen ó que conozco...como digo de edición limitada, ya que son, solamente 80 unidades y cada uno lleva su nombre...estoy seguro que al final me faltarán, aunque eso es bueno, significará que han gustado!

Cómo Cocinero que soy desde hace algún tiempo, pero amante de éste bellísimo deporte como es el Culturismo/Fitness, para mí es un auténtico placer que puedan degustar éstos detallitos, muchos de los que he tenido como ejemplos a seguir...mis sueños poco a poco se están cumpliendo y es gracias a formar parte de éste gran deporte, que te lleva a formar parte de una gran familia FITNESS.

Arnold Classic Europe, Madrid 2012

Aquí os muestro el nombre del evento que desde hace un par de días ha comenzado en Madrid, el ARNOLD CLASSIC EUROPE, 2.012, dónde Gastronomía & Fitness, está presenciándolo en directo, desde ayer viernes. 

Gastronomía & Fitness
Tanto en la anterior fotografía como en ésta que a continuación os expongo, podéis ver uno de los bombones que están cubiertos por nueces ralladas, para darle un toque aún más sano y nutritivo, porque comerse un bombón puede ser también además de dulce, un placer para todos, sobre todo para los practicantes de nuestro deporte, que también tienen derecho a disfrutar de éstos placeres, no os parece?


Bombones Fitness

Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez