Entrada destacada

Móviles & Fitness una simbiosis díficil de parar pero a la vez tan innovadora

Móvil, Elíptica y un servidor Alfonso Rodriguez @cheffitness  Entiéndase por móvil como todo aquel instrumento que hoy en día utiliz...

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Queso & Gelatina de Uvas - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Gastronomomía & Fitness
Aquí os muestro unas Cuñas de Queso Curado con Corteza (Queserías Chillón Plaza), sobre el zumo natural de unas uvas. Y os preguntaréis porque con Corteza, no?

Pues bien, os lo explico a continuación;

porque a la hora de fabricar el queso, no se hace una diferenciación entre Corteza y Queso, sino que todo es uno, hasta ahí todos son iguales...en lo que se diferencian al resto es que han dado el punto exacto para que en las primeras horas de vida del queso consiguen una homogeneidad en el cien por cien de la masa, es decir, que lo que llamaríamos Corteza, la parte más exterior es igual al núcleo o centro del queso.


Gastronomía & Fitness

Esto en primera instancia se consigue en Salmuera, pero es en el momento de la fabricación donde se consigue. Lo más importante de no tener corteza, es que aparte de poder comerla, se ha conseguido el mismo sabor de la parte exterior a la parte más interior del queso, ya que en un queso convencional la parte exterior la notamos más dura, más salada y el interior más cremoso, más suave y con menos sabor, por lo que los Quesos Chillón son los únicos homogéneos en toda su esencia y por lo tanto molan Mogollón!


Gastronomía & Fitness

Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez