Entrada destacada

Móviles & Fitness una simbiosis díficil de parar pero a la vez tan innovadora

Móvil, Elíptica y un servidor Alfonso Rodriguez @cheffitness  Entiéndase por móvil como todo aquel instrumento que hoy en día utiliz...

domingo, 30 de septiembre de 2012

Nueva Temporada - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Alfonso Rodriguez
Despedimos el mes de Septiembre con mucha alegría por poder contaros noticias, entrevistas...tanto sobre Gastronomía como Culturismo/Fitness...han pasado tres meses (Julio, Agosto y Septiembre) desde el comienzo de éste Blog sobre Gastronomía & Fitness...agradeceros desde aquí vuestro apoyo, por llevar nuestro bellísimo deporte a lo más alto, dentro del panorama Nacional e Internacional.

Gastronomía; es el estudio de la relación del hombre con su alimentación y su medio ambiente o entorno.

Culturismo;  el Culturismo o Fisicoculturismo (bodybuilding en inglés) es una actividad basada generalmente en ejercicio físico intenso, generalmente anaeróbico, consistente la mayoría de veces en el entrenamiento, actividad que se suele realizar en gimnasios, y cuyo fin suele ser la obtención de una  musculatura fuerte y definida, sin olvidar mantener la mayor definición y simetría posible al músculo (es decir las proporciones de sus piernas con respecto a sus brazos, su torso, los brazos comparados con su espalda, los bíceps con sus tríceps, etc). Esto que os he contado es una breve descripción. Más adelante os hablaré sobre su Historia.
Gastronomía & Fitness

Fitness; (en argot científico, "fitness", también puede referirse a la aptitud biológica. En Español (Aptitud), hace referencia regularmente a una actividad física de movimientos repetidos que se planifica y se sigue regularmente con el propósito de mejorar o mantener el cuerpo en buenas condiciones.
Hace enfásis en que la salud física es el resultado de la actividad física regular, de una dieta y nutrición apropiados, además de un descanso apropiado para la recuperación física dentro de los parámetros permitidos por el genoma.



Contacto;

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez