Entrada destacada

A VECES BLOG Y OTRAS VLOG, PERO SIEMPRE UN SERVIDOR

martes, 7 de agosto de 2012

Pedro Larumbe - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez


Pedro Larumbe
Para mi es todo un orgullo, presentaros a un gran Chef Deportista, el gran Pedro Larumbe, el cuál defiende su cocina como "actual, pero siempre partiendo de un recetario muy tradicional".

¿Cuál es su nombre y con qué apodo, si tiene alguno, se le conoce?
Pedro Larumbe 

¿Cuando y dónde nació usted y dónde reside actualmente?
Nací en Lerín (Navarra) y actualmente resido en Madrid.


¿Cuál es su Profesión y dónde trabaja?
Soy Chef de Cocina, Gerente de mi propio restaurante y otros establecimientos.

¿Cómo se inició en el mundo del Deporte y cuál practicaba?
Me gustaba y practicaba el fútbol, frontón y tenis.

¿Qué Deporte/s realiza actualmente?
Running y acudo al gimnasio 3 veces en semana.

Pedro Larumbe
¿Quién fue la primera persona influyente en sus comienzos?
Mis padres.

¿Qué aconsejaría a alguien que esté comenzando en algún Deporte?
Paciencia y constancia.

¿Utiliza actualmente ó ha utilizado algún suplemento deportivo?
Alguna vez lo he utilizado, y como suplemento vitaminas.

¿Ha realizado alguna competición deportiva?
He participado en el Campeonato de España de veteranos de squash y jugado al fútbol durante 15 años, ahora participo en las carreras populares que puedo.

¿Cuáles son sus ídolo/s deportivamente hablando?
Induráin, Nadal y Gasol.

¿Cuáles son sus platos, salado y dulce, favorito?
Kokotxas de Merluza y Milhojas de Crema.

¿Conoce algún lugar (restaurante, hotel, centro deportivo…), en España ó en el extranjero, dónde se pueda comer saludablemente?
Rebook Sports Club La Finca (Pozuelo) (un lugar dónde podéis disfrutar del Fitness).

¿Qué le parece Gastronomía & Fitness?
Me ha parecido muy entretenido por el contenido, tanto de propuestas de platos como la combinación entre deporte y vida saludable con la comida, se puede aprender de este blog.

¿Quién me recomendaría para hacerle la siguiente entrevista?
Mario Sandoval, Urrechi y Ramón Freixa.

"Agradecerle desde aquí a Pedro, que me haya brindado poder realizarle ésta entrevista y cuando me sea posible, me gustaría agradecérselo en persona."


Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez