Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

viernes, 31 de agosto de 2012

Manuel Cañadillas - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Manuel Cañadillas
Nuestro siguiente Profesional Nacional es MANUEL CAÑADILLAS...


¿Cuál es su nombre y con qué apodo, si tiene alguno, se le conoce?
Mi nombre es Manuel Cañadillas, y no tengo ningún apodo de este tipo.

¿Cuando y dónde nació usted y dónde reside actualmente?
Nací en Salamanca y resido desde hace 20 años en Madrid

¿Cómo se inició en el mundo del Culturismo-Fitness?
Desde pequeño era muy fuerte y practicaba Judo. Al os 20 años, me apunté a un gimnasio para mejorar un poco el tono muscular....y hasta hoy.

¿Quién fue la primera persona influyente en sus comienzos?
En mis comienzos, fui bastante autodidacta...leia y escuchaba a todo el que consideraba que sabia algo de esto..

¿Cuándo y dónde se realizó su primera competición?
En 2.010 en el Open Interregional “El Quijote” en Torrijos.

¿Qué aconsejaría a alguien que está comenzando en éste gran deporte?
Que no tenga prisa,... y que sea estricto y disciplinado.

¿Qué diferencia hay entre su dieta de competición respecto a una fuera de temporada?
Diferencia poca. E competición no puedes darte caprichos y las cantidades son completamente ajustadas. Fuera de Competición la misma comida pero mucha mas cantidad.

¿Qué alimentación y suplementación utilizaba en sus comienzos (antes, durante y después de su entreno) y cuáles utiliza actualmente?
Hace 18 años solo tomaba un batido de proteinas después de entrenar (no tenía mas dinero). Ahora, pues Oxido nítrico, creatina, glutamina, vitargo, proteina, leucina, Bcaa,...

¿Qué sistema de entreno le funciona mejor y cuáles son sus próximas metas ú objetivos?
Mi sistema de entreno consiste en entrenar hasta que mi cuertpo me diga “basta”. No tengo un numero determinado de series y repeticiones, depende del dia y de la fase, tanto mental como física, q me encuentre.

¿Cuál ha sido su ídolo/s en éste deporte?
Arnold. Posteriormente, Dorian Yates fue el que me hizo ver el culturismo como algo fascinante.

 ¿Cuáles son sus platos, salado y dulce, favorito?
Esta pregunta es muy difícil, me encanta comer!.... Mi plato salado favorito sería por ejemplo., la paella y dulce,..las tortitas con chocolate! (pero desgraciadamente, las como muy pocas veces).
Manuel Cañadillas

¿Qué le parecería si pudiera comer eso que tanto le gusta pero en una versión sana?
Hombre, pues sería genial.

¿Cree que una dieta implica el no comer cosas apetecibles?
En competición, desde luego. Fuera de ella, se puede comer de todo absolutamente, siempre puntualmente.

En una dieta de competición, ¿qué antojos suele tener?
Ninguno. No me lo permito.

¿Cuándo sale de viaje, cómo realiza sus diferentes comidas?
Cocino en casa y luego envaso las comidas al vacío.

¿Conoce algún lugar (restaurante, hotel, comida rápida sana…), en España ó en el extranjero, dónde pueda comer bien, sin saltarse la dieta?
Si. Los  restaurantes argentinos pueden valer...

Sino lo conoce, ¿le gustaría saber de lugares tanto en su ciudad como en otras, dónde podría hacerlo?
Por supuesto.

Podría indicarme Gimnasios ó Centros Deportivos, ¿dónde actualmente se pueda comer sano?
Creo q en cualquier Homes Palace o Virgin tienen menús elaborados para deportistas (mas o menos). En el Francisco del Yerro en Villaverde tienen también comida preparada en caso de que se necesite.

¿Qué le parece Gastronomía & Fitness?
Interesante y entretenido.

¿Quién me recomendaría para hacerle la siguiente entrevista?
Alfonso del Río.


Contacto;

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez