Entrada destacada

Móviles & Fitness una simbiosis díficil de parar pero a la vez tan innovadora

Móvil, Elíptica y un servidor Alfonso Rodriguez @cheffitness  Entiéndase por móvil como todo aquel instrumento que hoy en día utiliz...

martes, 21 de agosto de 2012

Chema Soler - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Chema Soler
Alfonso Rodriguez @cheffitness

¿Cuál es su nombre y con qué apodo, si tiene alguno, se le conoce?
Mi nombre se Chema Soler y solo suelo utilizar un apodo en mi grupo de bici, que es Chemical.

¿Cuando y dónde nació usted y dónde reside actualmente?
Soy de Albaida un pequeño pueblo del interior de Valencia. Actualmente resido en Madrid.

¿Cuál es su Profesión y dónde trabaja?
Soy Chef y propietario de un pequeño restaurante de tapas creativas en el centro de Madrid, La GASTRO-Croquetería de Chema.


Chema Soler
¿Cómo se inició en el mundo del Deporte y cuál practicaba?
Me inicie un poco de casualidad a los 19 años en el culturismo, pero una lesión en el hombro me forzó separarme de las pesas, entones continué con la natación y el ciclismo.

¿Qué Deporte/s realiza actualmente?
Por falta de tiempo ahora solo practico bicicleta Mountain Bike y no todo lo que me gustaría.

¿Quién fue la primera persona influyente en sus comienzos?
Mis entrenadores, jeje…siempre quería ser como ellos.


¿Qué aconsejaría a alguien que esté comenzando en algún Deporte?
Que lo disfrute y que sea constante.
¿Utiliza actualmente ó ha utilizado algún suplemento deportivo?
Ahora en alguna ocasión solo algún aporte vitamínico, cuando hacia Culturismo si tomaba algún batido de proteínas.

¿Ha realizado alguna competición deportiva?
Si, alguna con la bici, pero solo en plan amateur/aficionado.

¿Cuáles son sus ídolo/s deportivamente hablando?
Me gusta practicar el deporte como hobby y no seguirlo, creo que será por eso que no tengo ningún ídolo en concreto.

¿Qué le parece Gastronomía & Fitness?
Me parece estupendo que se pueda unir la Gastronomía y el Fitness, de hecho están muy unidos y se pueden compaginar perfectamente.


¿Quién me recomendaría para hacerle la siguiente entrevista?
Encuentro fascinante al Cocinero Paco Roncero, esta hecho un toro.




GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez