Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

miércoles, 8 de agosto de 2012

Brownies - Corazón, Chocolate & Cacahuete - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Brownie Corazón Chocolate
Aquí os muestro el Brownie Corazón de Chocolate & Avellanas, dedicado a Jose Marín (ya que me pidió la receta) y así os hago también a todos participes de ella. Ésta receta es normal, quiero decir con ésto, que no es Fitness, por los ingredientes que tiene, tal como veréis a continuación...

Ingredientes:

  • 60 grs. Crema de Chocolate
  • 60 grs. Mantequilla de Cacahuete (Crema ó Crunch)
  • 4 Huevos
  • 200 grs. Azúcar
  • 140 grs. Chocolate
  • 230 grs. Mantequilla
  • 120 grs. Harina floja
Brownie Corazón Chocolate
Elaboración; hacer bolitas de 1,5 cm. de diámetro, con la crema de chocolate & avellanas y la crema de cacahuete. Colocar en un plato y meter al congelador. 
Colocar en un bol, los huevos con el azúcar y batir hasta lograr una mezcla espumosa con el doble de su volumen. 
Poner el chocolate con la mantequilla en un cuenco de cristal, tapar con papel film y meter en el microondas a media potencia hasta fundir. Retirar y mezclar hasta disolver. 
Incorporar el chocolate con la mantequilla a los huevos con el azúcar, mezclar y añadir poco a poco la harina batiendo con movimientos envolventes para no bajar el batido. 
Brownie Corazón Cacahuete

A continuación encamisar moldes, es decir, aplicar por la superficie mantequilla y luego harina, para evitar que se nos pegue la mezcla. 
Precalentar el horno a 180ºC.
Luego añadir hasta un tercio del molde, con la masa,    introducir una de las bolas del congelador y añadir masa hasta tapar dicha bola.  Introducir los moldes en el horno hasta cocer (se puede saber si están, cuando al meter un cuchillo sale limpio). Retirar y dejar enfriar antes de desmoldar. Buen provecho!

Brownie Corazón Cacahuete

BROWNIE; es un pastel pequeño de chocolate típido de la Gastronomía de Estados Unidos. A veces lleva trozos de frutos secos como nueces, almendras ó trozitos de Chocolate, Mantequilla de Cacahuete.
Los Brownies suelen servirse calientes con helado y a veces con nata montada, especialmente como postre en los restaurantes. 


Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez