Entrada destacada

TODO ESTÀ EN CONTRA TUYA, MENOS TÚ

SI YO PUEDO, TÚ PUEDES Y en todo me refiero a la numerosa publicidad con la que nos bombardean diariamente a través de los diferentes me...

domingo, 29 de julio de 2012

Melón & Jamón - Gastronomía & Fitness by Alfonso Rodriguez

Melón & Jamón
 A continuación os explico éste plato tan típico dentro de la Gastronomía Española, Melón en 2 Texturas (sopa y pieza entera) junto al Jamón Serrano (tiras)...pelar, cortar el melón...triturar los recortes de melón y pasar por un fino. Verter en un plato sopero, luego colocar varios trozos de melón y varias tiras de jamón serrano. Meter en el frigorífico y dejar hasta que esté bien fresco.
Un plato muy veraniego, dulce y salado! Bon Appetit!!!



Melón & Jamón
El Melón con jamón es una especialidad típica de la Cocina Española y suele ser servida en los meses de primavera o verano. Los principales ingredientes son el Melón y unas lonchas de Jamón Serrano. La delicadeza de este plato consiste en la mezcla del Dulce del melón y del aporte Salado del Jamón.
  
Este plato originario de la Cocina Española, tan popular que en Francia llegó a denominarse "Melón a la Española. En España, llegó ya en el siglo XVII y se adoptó con tanta aceptación que es considerado como propio al emplear el Jamón Serrano en su elaboración. 



Contacto; 

info@gastronomiayfitness.com


GASTRONOMÍA & FITNESS by Alfonso Rodriguez